Ayuda con pago y suspensión de cuenta en eBay

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Acabo de leer un mensaje de ebay que un articulo que hice una compra esta como si no lo hubiera hecho y que si no lo pago antes del día 18 me van a suspender la cuenta y el articulo no sera enviado, me indican también si en caso ya realice la compra que me comunique al servicio al cliente.

Alguien me puede decir como me comunico con ellos, ya no encuentro nada para mandarles mi respuesta, gracias :star2:

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
No soy ningún experto en eBay pero no creo que te suspendan la cuenta, por lo que puedo entender pudo ser un mensaje del vendedor para "amenazarte" con darte una calificación negativa.

Entonces, si no hiciste la compra trata de hablarlo con esa persona para que se cancele la transacción, si no tendrás que pagar.

Igual, espera más opiniones de los expertos en eBay.

elkape22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2012
Acabo de leer un mensaje de ebay que un articulo que hice una compra esta como si no lo hubiera hecho y que si no lo pago antes del día 18 me van a suspender la cuenta y el articulo no sera enviado, me indican también si en caso ya realice la compra que me comunique al servicio al cliente.

Alguien me puede decir como me comunico con ellos, ya no encuentro nada para mandarles mi respuesta, gracias :star2: