Ayuda con pagos de Quizgroup y Zoomintv

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que te la recomende yo? Si es así por federal exprés me podes enviar una cerveza, trata de que llegue fría! Yo espero me pago de quiz todavia

Esperate que estoy celebrando.
E9D.gif

Esperate que estoy celebrando.
E9D.gif

jajajajaja,😛8:
Un poquito de offtopic, estoy viendo que yt cada dia esta mas complicado, con adsense uno monetizaba y despues solo se pudo contenido original, hacemos un abuso con networks como Quizgroup (en mi caso monetizo cosas clonadas, tv etc etc ) en algun momento YT tambien se pondra serio con esto, y pasara, como con los estafadores de awesomeness que no paguen o directamente no monetize nada 100% original, yo estoy con el poco tiempo que me queda entre el trabajo y youtube aprendiendo web, html y todo eso que muy complicado, no quiero que me agarre de sorpresa, siempre tenes que tener un plan B, un saludo.

Última edición:
jajajajaja,😛8:
Un poquito de offtopic, estoy viendo que yt cada dia esta mas complicado, con adsense uno monetizaba y despues solo se pudo contenido original, hacemos un abuso con networks como Quizgroup (en mi caso monetizo cosas clonadas, tv etc etc ) en algun momento YT tambien se pondra serio con esto, y pasara, como con los estafadores de awesomeness que no paguen o directamente no monetize nada 100% original, yo estoy con el poco tiempo que me queda entre el trabajo y youtube aprendiendo web, html y todo eso que muy complicado, no quiero que me agarre de sorpresa, siempre tenes que tener un plan B, un saludo.

Eso misma pensé, de hecho tengo otras alternativas con páginas web, pero como no sé tanto no ganaré casi nada a comparacion con lo que gano con mis canales... (y si, AwosomenessTv es una mier**, me aceptaron y en menos de 10 minutos desactivaron la obtención de ingresos de mi canal?)

Pero mientras tanto hay que explotar esto al máximo....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! estoy recontenta, QuizGroup acaba de pagarme, más rápido que cualquier otra network y más rápido que Adsense :sorrow:

No puedo contener la felicidad...
tumblr_inline_n8ec0dXffr1rg9cyo.gif

- - - Actualizado - - -

Desde ahora, no usaré más Adsense...

QuizGroup no me pide que tenga asociada una cuenta de Adsense, así se acabaron los problemas con tener más cuentas a nombre de mis familiares... :applause::applouse:

que bien me alegra.

Estoy con AwesomenessTV y QuizGroup. Estoy esperando que Zoomin me apruebe mi canal de aqui a unas semanas porque el canal que mandé era nueva.

AwesomenessTV te paga el 70% de tus Ganancias.
QuizGroup te paga el 80% de tus Ganancias. (Aun falta cobrar ya que me uni a ellos el 28 de Marzo y terminando Mayo me Pagan)
Zoomin te paga el 70% aunque te dan 10% adicional si te unes con un recluiter de aqui.

recién me pago quizcroup un grupo de canales y todavía me falta otro grupo.

jajajajaja,😛8:

te dejan subir cosas con copyright?? 😱

Perdon por desvirtuar un poquito el tema 😛8:

Te pagarán a fines de este mes (15-28 de noviembre) :3

Otra pregunta :drunk:

Tienes varios canales a quizgroup? si es así, que pasa si cierra youtube un canal por copyright? también se ven afectados los demás canales?😛7:

te dejan subir cosas con copyright?? 😱

Perdon por desvirtuar un poquito el tema 😛8:

no, ni de los strikes no se como hacen los que suben fútbol etc

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta :drunk:

Tienes varios canales a quizgroup? si es así, que pasa si cierra youtube un canal por copyright? también se ven afectados los demás canales?😛7:

ya te envíe MP

Ya desbloquearon el pago que Quizgroup me envió al Paypal nenas ;D

Ahora sí, estoy listo para el Black Friday.

Ya desbloquearon el pago que Quizgroup me envió al Paypal nenas ;D

Ahora sí, estoy listo para el Black Friday.

bien ahi! No se por que la gente se queja de los rusos, tienen armas atómicas y cada tanto se le ocurre bombardear algún país del este de Europa, pero a mi me pagan

bien ahi! No se por que la gente se queja de los rusos, tienen armas atómicas y cada tanto se le ocurre bombardear algún país del este de Europa, pero a mi me pagan

Jaja meanwhile in russia, ahora voy a crear canales hasta para cuando me vaya de cacería, hay que monetizar TODO ;D.

Última edición:
Jaja meanwhile in russia, ahora voy a crear canales hasta para cuando me vaya de cacería, hay que monetizar TODO ;D.
todavia quiz no me pago una tanda de canales, pero soporte me digeron que por contrato tienen hasta 30 dias despues de que aparecen las ganancias.

2 pago de freedom!
:encouragement:

Primer pago de Freedom! In your face Awesomennes :witless::witless:

alguna network que pague por skrill?

hoy me pago unos 10 dolares que tenia en quizgroup y el nabo (tonto en argentina) de freedom me envio unos micropagos de canales que hago cuando estoy aburrido. unos 4 dolares repartidos en 6 canales

- - - Actualizado - - -

Primer pago de Freedom! In your face Awesomennes :witless::witless:

Si nombras a awesome en este foro te vamos a hacer una brujeria :devilish: !! esas ratas nos estafaron a varios ! (lo de brujeria es chiste😱)

hoy me pago unos 10 dolares que tenia en quizgroup y el nabo (tonto en argentina) de freedom me envio unos micropagos de canales que hago cuando estoy aburrido. unos 4 dolares repartidos en 6 canales

- - - Actualizado - - -

Si nombras a awesome en este foro te vamos a hacer una brujeria :devilish: !! esas ratas nos estafaron a varios ! (lo de brujeria es chiste😱)
Si, por eso puse "In your face" Ratas que nunca me dieron el unlink. Parece que George cumple 😛irate:

Si, por eso puse "In your face" Ratas que nunca me dieron el unlink. Parece que George cumple 😛irate:

no te rindas, dale Unlink una y otra ves y manda un mail a soporte pidiendo la desvinculación, día por medio, a mi me liberaron un canal pero se robaron 140 verdes las ratas

freedom pago ayer (extraño era el 30 xd)

Atrás