Ayuda con pagos de youtube

• Autor Autor jenley03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jenley03

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda porque en el mes de enero genere 50 dólares pero youtube no me los ha pagado desde ese mes y estamos en marzo, estoy con adsense ..Si alguien sabe por favor decirme???

Tengo 1 strike pero no creo que eso tenga que ver.

Aqui la imagen
12596293_10153554604258460_2023132619_n.webp

Última edición:
Lo minimo que se puede cobrar es $100

Hola, necesitas un mínimo de 100 USD para poder cobrar, te van a pagar mediante el método que hayas elegido cuando llegues a ese mínimo

Amigo eso lo entiendo pero es que los 50 que genere en youtube no me han llegado a la cuenta de adsense..si alguien sabe porque es que me ayuden, nose si es por el strike que tengo.

porque no hay nada en Febrero? has generado en febrero algo?

Amigo eso lo entiendo pero es que los 50 que genere en youtube no me han llegado a la cuenta de adsense..si alguien sabe porque es que me ayuden, nose si es por el strike que tengo.
a mi tambien no me llego genere una fuerte cantidad de dinero y no se me agrego al adsense. lo unico que queda es esperar hasta el otro mes si es que lo agregan si no hablar con un admin. de adsense para ver que esta pasando.

En enero cuanto generaste?

- - - Actualizado - - -

Porque yo creo que ya te lo pago

si esta raro, ya que sean 2 o 50 dolares se suman a adsense ... hace algún tiempo leí en un foro de estados unidos, que cuando eso pasa es por que están auditando tu cuenta, pero no se que de verdad tenga...saludos

Hasta donde se tienes que juntar un minimo de 100 amigo, te recomiendo que acumules un poco mas que eso para que no tengas problemas al cobrarlo, y felicidades que siga subiendo tus ingresos mensuales.:encouragement:

Atrás