N
nuria gaston
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya se estaba haciendo esperar este hilo, personalmente me quito el sombrero ante esta empresa. su ecpm suele ser superior a otras empresas que probé, claro con excepción de adsense.
QUeria preguntar sobre el sistema de afiliados : como va el sistema de referidos? que tengo que hacer? existe un link para darlos de alta?
Gracias de antemano.
Nuria pide al administrador que te de el rango secundario de "Publicista" 🙂
Muy bien en abrir el hilo.
me gustaria saber porque hay conversiones muy bajas, en paises como bolivia hay conversiones de 3 centavos o de 2 centavos de guatemala o nicaragua.
muy buena idea nuria creo que también estaría bueno crear un hilo con lo que generamos en rocket día a día un saludos, como siempre nuria uno de los mejores soportes que e tenido :encouragement:
Si pero deberian tener un filtro tambien, que paguen 3 centavos por conversion es un chiste, no pueden tener campañas con esas condiciones, es decir si me dices que es publicidad textual y que pagan por clic vaya y pase, pero pagar eso por conversion, porque si pagan 2 centavos por conversion hasta voy a pensar yo mismo en anunciarme 🙂
Hola buenas a todos!
Soy Nuria de Cpm Rocket y he abierto este post a través del cual os podre ayudar en todo aquello que necesitéis, todo aquel que tenga cualquier tipo de duda como puede ser: formas de pago en Rocket, pagos diarios, dudas sobre eCPM..etc
Espero vuestros comentarios para poder ayudaros, os animo a participar!!!
Muchísimas gracias a todos
Saludos!
Si pero deberian tener un filtro tambien, que paguen 3 centavos por conversion es un chiste, no pueden tener campañas con esas condiciones, es decir si me dices que es publicidad textual y que pagan por clic vaya y pase, pero pagar eso por conversion, porque si pagan 2 centavos por conversion hasta voy a pensar yo mismo en anunciarme 🙂
BUEN DIA, EL PAGO ES EN VERDAD NET 7 ?? O SEA SEMANAL ??? 🙄
Hola! bueno el pago es net7 que pagamos todos los días 7 después de mes generado, el pago es mensual y se recibe el día 7 del mes siguiente, o sea diciembre se cobra ya el día 7 de enero🙂
Saludos
Estoy buscando una forma de rentabilizar tudineroefectivo.com ¿este sistema es para mí? ¿qué debo tener en cuenta? gracias
Ponte en contacto conmigo en mi correo nuria@cpmrocket.com o en skype nuria.gaston1 y miramos la forma de monetizarlo, gracias!🙂
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?