¿Cierre inminente de CPM Rocket?

• Autor Autor ra2pat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ganana 3 dijistos al dia o que=?
3 hasta 4 dígitos diarios.

Off-topic: ¿Cómo va Adbooth?:distant:
Yo lo uso en un sitio y es algo "inestable", pero hasta el momento va bien y el soporte ha mejorado. Igual estoy probando alternativas.

La noticia es cierta? CPM Rocket cerrara?
Si, conversé con Nuria y oficialmente muere hoy. Una pena, con rocket hice muchísimas cosas.

Quedan recuerdos, estuve cerca de los 4 digitos diarios

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk

Se veía venir, ese tal adrian con su arrogancia lo hecho a perder

Que mal, yo tiene tiempo que no lo uso.
Lo siento por Nuria una excelente persona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es verdad que cerrará, ahora mi pregunta es ¿Pagarán lo generado el es de mayo? Hice algunos usd y no se si ya los perderé 🙁

Nuria me indico que pagarian el dia 7 de este mes , lo que seria su ultimo pago, esperemos sea asi hasta los momentos nunca e tenido problemas con ellos y el soporte de nuria excelente , a esperar el pago !!!!

Era una buena plataforma pero derrepente tenía muchos fallos con los anunciantes y cosas así :fatigue:

que pena gran sponsor donde los hubo

pero el site sigue activo..por que no lo anuncian en su home? .. :distant: raro

Woow, que lastima, con razón me dejaron de enviar tráfico a mis campañas, pensé que seria temporal.

pero el site sigue activo..por que no lo anuncian en su home? .. :distant: raro

A mi también se me hace raro, en realidad jamás dieron la noticia, sólo lo que se fue comentando aquí en el foro y además su site aún funciona. Yo lo quité a finales del mes pasado por lo mismo que se comentaba.

vaya tela... hasta las grandes palman un dia...

Woow, que lastima, con razón me dejaron de enviar tráfico a mis campañas, pensé que seria temporal.

Busca que te devuelvan el dinero antes que se lo lleven.

Fue excelente empresa, sera buscar otra.

Siii una lastima, tenia buen soporte y todo eso... Pero como dicen en los últimos meses tenían muchos problemas de diversa índole comenzando con la pantalla roja de chrome... Y así... Esperemos que vuelvan algún día con otro proyecto.

Atrás