Ayuda con palabra clave. ¿Vale la pena?

• Autor Autor rade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rade

rade

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Con esto de elegir palabras claves no soy del todo bueno, buscando encontre una key con estos resultados. ¿Estará buena para explotarla? el nicho se trabajaria en Ingles. En el top10 no esta youtube, wikipedia. La competencia no es muy elevada? ¿Demandaria de una buena inversion posicionarla?

Adjuntos

• Key.webp
    Key.webp
    25,5 KB · Visitas: 225
mul buena amiga gracias

yo mas de 30-35 en keyrevealer no ataco... 🙂

uhmm, mucha competencia cierto?

La competencia no se ve tan mal si le metes dedicación y esfuerzo le puede pasar sin ningún problema

ese panel ... a qué herramienta corresponde ?

En ingles no es lo mismo que en español , la competencia es mucho mas dura , pero trabajando fuerte todo se puede.

Parece un nicho complicado de posicionar por la competitividad, pero con esfuerzo y dedicación todo es posible. No conocía esa herramienta, está muy bien 😉

La mayoría de las páginas tienen bastante autoridad de página... Yo con estos datos no iría... Todo depende de las webs que sean y de lo trabajadas que estén 🙂

cuidado con andar poniendo imagenes con tapado borroso... ya e visto sofware para descifrar ese tipo de extensiones...

digo yo nomas...

saludos

Me parece un camino lleno de espinas, cuando se trata de muchas palabras claves.

has visto los DA de las paginas de la competencia? te llevaria meses o años...

Posicionar una palabra en inglés es un tanto complicado sin embargo esta parece una en la que podrías trabajar y con constancia lograr buenos resultados

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

si quieres resultados rápidos intenta mejor con páginas en español, en ingles es mas difícil.

la caompetencia con las palabras claves en ingles es durisima, aunque con el esfuerzo todo es posible

que buena herramienta! i es verdad en inglés hay una competencia feroz!

Habría que currar muchísimo, aunque tiene un buen CPC, las búsquedas tampoco son muchísimas, yo pasaría...

Atrás