Ayuda con Palabras Claves !!

Maine Coon Siguiendo
Seguidores
11

Préstamo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
1.858
Hola betas, les vengo a pedir su ayuda ya que cuento con 3 paginas que voy a darles mucho mas impulso, sin embargo nose como puedo obtener las palabras claves (2) para cada una de mis webs, nose si tienen algún tutorial del foro o cual es la mejor manera para poder crecer.

Gracias de antemano por su ayuda :encouragement:
 

SantosJaimes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
213
Hay muchas herramientas. Una que puedes usar gratis limitadamente es Keyword Researcher. Busca en Gooogle en ingles y bajalo.
 

RainbowHat

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Utiliza Ubersuggest es muy util y facil de utilizar para conseguir palabras clave, Suerte con tu web :encouragement:
 

Francisco Orrego

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
175
Ubersuggest es gratis y ayuda bastante. Tambien está KWFinder(dot)com y Google Trends sirve para orientarse.

El resto es jugar con tu dominio y las KW:

perros10.net/grandes
perros10.net/pequeños
perros10.net/inquietos
 

seomur

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2018
Mensajes
105
Como te dicen -entre las alternativas gratuitas- lo mejor es Ubbersuggest, que sin ser perfecta es muy útil.
 

Maine Coon

Préstamo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
1.858
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, voy a utilizar lo que me recomiendan :encouragement::encouragement:
 

chfranco

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2018
Mensajes
22
kwfinder.com es una de las herramientas de mangools tiene una opcion gratiuta para empezar y cuenta con:

5 búsquedas por 24 horas, 50 sugerencias de palabras clave por búsqueda y 100 backlinks por 24 horas. Lo mejor :witless: No se necesita tarjeta de crédito!
 

lbcenten

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2018
Mensajes
334
kwfinder.com es una de las herramientas de mangools tiene una opcion gratiuta para empezar y cuenta con:

5 búsquedas por 24 horas, 50 sugerencias de palabras clave por búsqueda y 100 backlinks por 24 horas. Lo mejor :witless: No se necesita tarjeta de crédito!

Gracias por este aporte, no lo conocía
 

amazonas

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
1.181
Te recomiendo usar la extención keyword everywhere, la conocí gracias a los vídeos de romuald fons y la verdad me parece muy buena. Ademas tiene un vídeo donde explica mas sobre ella.
 

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
383
También puedes usar Semrush. Aunque es de pago , tiene la opción de prueba de 7 días.
La semana que decidas ponerte a tope con ello, date de alta y exprimela al máximo.

toma nota de todas las webs de la competencia y estúdialas en profundidad con semrush.
Con eso sacarás muchísima información valiosa.
 

abigailsevilla

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
691
hola a mi me ha funcionado mucho utilizar keywords researchers es gratuito. inténtalo.
 

casamayorricardo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
459
Yo estoy comenzando en esto tambien con dos webs, me recomendarian tomar la prueba de 7 dias con ahrefs o con semrush?
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.097
Yo estoy comenzando en esto tambien con dos webs, me recomendarian tomar la prueba de 7 dias con ahrefs o con semrush?


Yo en lo particular escogeria la prueba de 7 dias con ahrefs, estuve leyendo un tutorial sobre las opciones que trae y me parecen bastante completas ya que no solo te muestra la relevancia de las palabras clave que quieres posicionar sino que tambien te permite estudiar las paginas competencia de la tematica que quieres desarrollar segmentandola y mostrandote todos los aspectos: ctr, palabras clave con las cuales esta posicionada, paginas mas visitadas, promedio de visitas diarias, mensuales y mas. Lo unico malo es que despues de los 7 dias la magia se acaba pero de tener el dinero me suscribiria sin pensarlo dos veces.
 

casamayorricardo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
459
gracias por tu respuesta, eso vi que ahrefs es mas recomendado por acá, me pasare por la prueba de 7 días a ver que tal me va.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola Maine Coon,

Si puedes permitirte una pequeña inversión, te recomiendo que hagas uso de herramientas de pago como Ahrefs, Semrush, Keywordtool o Kwfinder. En mi opinión, en este mismo orden que te indico, ofrecen muy buenos resultados para hacer un keyword research bastante completo.

Una vez que accedes a los resultados de cualesquiera de estas herramientas, obtienes un montón de términos o palabras claves relacionadas. En función del nicho a trabajar, te mostrará más o menos resultados, esto es algo normal y tampoco debes obsesionarte con ello.

Imagina que una vez que hagas la búsqueda de palabras clave con estas herramientas tienes por ejemplo, 3.000 objetivos a trabajar. Mi recomendación es que te centres únicamente en aquellas palabras clave que puedas elaborar la mejor publicación de Internet sobre ese asunto, teniendo muy en cuenta tu nicho de mercado. Básicamente, tienes que analizar el top #10 de los resultados de las serps de Google, ver qué ofrecen y tratar de hacerlo mejor que tus competidores.

Supón que el top #1 tiene por ejemplo, "las 100 mejores frases para parejas". Puedes hacer una publicación más extensa con 300 frases, añadir más imágenes, estructurar mejor el artículo o mil acciones posibles, hacer uso de un mejor título para incrementar el CTR y más cosas. A este tipo de detalles me refiero. Tan solo es un ejemplo inventado para que comprendas lo que quiero explicarte, pero es igualmente válido para cualquier otro tipo de publicación. Lo importante es hacerlo mejor que los demás. Una vez que sea mejor, se pueden plantear otras acciones como linkbuilding u otras cosas. Todo lo demás, es perder el tiempo.

Parece complicado pero realmente no lo es tanto, con un poco de práctica se pueden ir posicionando objetivos fáciles que atraigan tráfico orgánico y poco a poco, ir abarcando otros objetivos más complicados de posicionar.

Si tienes cualquier duda, no sabes cómo plantear el asunto en función del nicho o cualquier historia, puedes escribirme un Mensaje Privado y te ayudo sin problemas. Solamente requiere de un poco de práctica y nada más.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba