Flakito2015 Seguir
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 24 Ago 2015
Buenas, tengo una duda con respecto a como crear el panel de administración de un sistema que estoy desarrollando desde 0.
Me gustaría hacerlo así como el de wordpress, un pequeño menú superior, al lado izquierdo enlaces a las opciones que tendrá cada nivel de usuario y al lado derecho mas grande ira el contenido de cada enlace.
Mi problema es que no se por cual empezar, si por los niveles de usuario, que son solo 3, o por el panel de administración.
Los niveles de usuario que tengo planeado crear son:
Que me recomiendan??? Crear primero los niveles de usuario? o crear el panel de administracion?
Lo que mas me va a costar es crear el menu principal, donde aparezcan las opciones dependiendo del usuario que entro.
Les dejo la interfaz de login que ya funciona.
Formulario de registro:
Contenido por el momento con el usuario logueado:
Me gustaría hacerlo así como el de wordpress, un pequeño menú superior, al lado izquierdo enlaces a las opciones que tendrá cada nivel de usuario y al lado derecho mas grande ira el contenido de cada enlace.
Mi problema es que no se por cual empezar, si por los niveles de usuario, que son solo 3, o por el panel de administración.
Los niveles de usuario que tengo planeado crear son:
- 1.- Administrador
- 1.- Perfil (Perfil del administrador)
- 2.- Usuarios (Control de usuarios)
- 3.- Técnicos (Control de técnicos)
- 4.- Mensajes (Mensajes entre el administrador, el técnico y el usuario)
- 5.- Ajustes (Ajustes generales del sitio como: Titulo, Descripción, Activar registros, configurar limites de imagenes.)
- 6.- Imágenes (Control de imagines que suben los usuarios y los técnicos)
- 7.- Votaciones (Control de votaciones)
- 8.- Salir
- 2.- Técnico
- 1.- Perfil (Perfil del técnico)
- 2.- Documentación (Documentación requerida para validar su registro, se desactiva una vez se confirmen los datos y la autenticidad)
- 3.- Mensajes (Mensajes entre el administrador y los usuarios)
- 4.- Lugar (fotografías, dirección, mapa, del lugar de trabajo)
- 5.- Votaciones (Votaciones de los usuarios que recibió)
- 6.- Comentarios (Comentarios sobre el técnico)
- 7.- Subir Nivel (Solicitud para subir de nivel de educación adquirida)
- 8.- Salir
- 3.- Usuario
- 1.- Perfil (Perfil del usuario)
- 2.- Comentarios (Comentarios realizados)
- 3.- Mensajes (Mensajes de consulta al técnico o contacto con el administrador)
- 4.- Votaciones (Votaciones realizadas.)
- 5.- Salir
Que me recomiendan??? Crear primero los niveles de usuario? o crear el panel de administracion?
Lo que mas me va a costar es crear el menu principal, donde aparezcan las opciones dependiendo del usuario que entro.
Les dejo la interfaz de login que ya funciona.

Formulario de registro:

Contenido por el momento con el usuario logueado: