Ayuda con Payoneer

Hilda M Seguir
Seguidores
7

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
127
Hola amigos, desde ayer he tenido problemas con payoneer, la cuenta tiene las divisas bloqueadas y me pide este formulario
-
IMG_20240222_170133.jpg

_
Me lo han rechazado 4 veces, ya no se que enviar.
Alguien sabe?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola amigos, desde ayer he tenido problemas con payoneer, la cuenta tiene las divisas bloqueadas y me pide este formulario
-
Ver el archivo adjunto 1207294
_
Me lo han rechazado 4 veces, ya no se que enviar.
Alguien sabe?
Tienes que demostrar que el sitio web te pertenece.. Yo hice una página dentro de mi blog con mi nombre completo y lo mandé como demostración de que me pertenecía (una captura de Whois también puede servir supongo). A veces se ponen un poco exigentes (me costó mucho demostrar mi dirección la última vez, me tocó mandar una foto de un recibo del gobierno, no de facturación).
 

Hilda M

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
127
Te envié un mensaje
Tienes que demostrar que el sitio web te pertenece.. Yo hice una página dentro de mi blog con mi nombre completo y lo mandé como demostración de que me pertenecía (una captura de Whois también puede servir supongo). A veces se ponen un poco exigentes (me costó mucho demostrar mi dirección la última vez, me tocó mandar una foto de un recibo del gobierno, no de facturación).
 

Hilda M

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
127
Ye hemos podido solventar el problema, de verdad muchas gracias por la paciencia y ayuda a @ramonjosegn
Me sirvió mucho tu ayuda, al final terminaron aceptando esto:
Yo hice una página dentro de mi blog con mi nombre completo y lo mandé como demostración de que me pertenecía
-
Nuevamente Muchas Gracias ;)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Ye hemos podido solventar el problema, de verdad muchas gracias por la paciencia y ayuda a @ramonjosegn
Me sirvió mucho tu ayuda, al final terminaron aceptando esto:

-
Nuevamente Muchas Gracias ;)
Me alegro. Y sin tener que tocar el whois, que es un engorro. Ellos sólo quieren que demuestres de dónde proceden tus ganancias para verificar que no lleguen de nada ilegal. Éxitos con ése proyecto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba