Ayuda con Paypal - Cuenta suspendida por número telefónico falso

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Mi problema es el siguiente; hace mucho tiempo (años), creé una cuenta en Paypal con dirección de EEUU para poder recibir pagos, obviamente todos los datos con los que me registré eran falsos, inclusive el numero telefónico. Esta cuenta estuve usandola durante mucho tiempo, hasta ahora que tuve un problema al momento de iniciar sesión... Al ingresar mi cuenta, me decía que no se reconoce el dispositivo que estaba utilizando, entonces, ahora me piden verificación mandando un código al numero de teléfono. Obviamente este código no puedo recibirlo porque el numero es falso.

Ya he intentado agregar otro numero de teléfono, pero al hacerlo me dicen que no está registrado ese numero a mi nombre...

Tengo dinero en esa cuenta de Paypal y no quiero perderlo.

Necesito su ayuda, ¿que puedo hacer?

mp envio saludos

Hola, quizás esto te pueda ayudar, el número de atención al cliente es "Atención al cliente: 00 1 402-935-2050"
Saludois

Si es con datos falsos perdiste, pero eso sale porque debes conectarte desde USA.
Usa un VPN de USA y conectate a ese paypal, me pasa con una cuenta y para ingresar debo de hacerlo desde el país pero como no lo soy uso un vpn 😉

Hola, quizás esto te pueda ayudar, el número de atención al cliente es "Atención al cliente: 00 1 402-935-2050"
Saludois

Hola seomarketer. ¿Con ese número atienden en español?

- - - Actualizado - - -

Si es con datos falsos perdiste, pero eso sale porque debes conectarte desde USA.
Usa un VPN de USA y conectate a ese paypal, me pasa con una cuenta y para ingresar debo de hacerlo desde el país pero como no lo soy uso un vpn 😉

Llevaba años con la cuenta entrando sin vpn y no tuve problemas, pero bueno, lo intentaré.

Intenté ingresar desde el navegador Tor con una IP de EEUU y no funcionó. ¿Porque con ese método no funciona y con una VPN si?, ¿hay alguna diferencia?

Porque eso no sirve, debe ser uno que te cambie completo la IP y no un proxy.
Esto del teléfono se activa cuando al paypal se ingresa desde una IP de la cual no es el paypal, en este caso USA. Para conectarte al paypal debes hacerlo desde USA y te dejará ingresa normal pero como ya se activo esto es posible que te pida un número; lo que debes hacer es llamar a paypal (te pedira datos de tu paypal para verificar) y diles que deseas agregar un nuevo número que el que usabas ya no lo usas más, pero ojo debes dar un número de USA (esto lo haría si te pide si o si que ingreses un número aún así usando vpn).

Te lo digo por experiencia, porque tengo un paypal de otro país donde me salía lo mismo de esto de seguridad; llame a paypal y blabla me dijeron lo que te dije, mi solución ingreso con un vpn con la ip del país del paypal y la uso normal :encouragement:

Oye muchísimas gracias por tu ayuda.

Ahora te hago unas pregunticas. ¿Cuanto cuesta una vpn? (nunca he usado una). ¿Podría llamar a paypal y decirles que me mudé de país y decirles que perdí el teléfono antiguo?

Oye muchísimas gracias por tu ayuda.

Ahora te hago unas pregunticas. ¿Cuanto cuesta una vpn? (nunca he usado una). ¿Podría llamar a paypal y decirles que me mudé de país y decirles que perdí el teléfono antiguo?

Yo uso uno gratis, busca en google. Si decis eso, te van a decir que lo mejor es cerrar el paypal y hagas uno nuevo en el país donde vivis. Te van a pedir el DNI de esa cuenta de USA para que en caso de que quieras que transfieran el dinero al nuevo paypal. Yo pensaba hacer eso, pero no me convenía por esa razón, te pedirán que hagas una nueva cuenta en tu país con los mismos datos y para que no pierdas el saldo te lo transfieren al nuevo paypal pero debes presentar documento, tu problema es que el de USA tiene datos falsos :topsy_turvy:

Bueno veré si encuentro uno gratuito. Son paginas web?, me recomiendas uno?