Se solicita Ayuda con Paypal limitada.

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HaroldR

Eta
Social Media
Hola amigos betas.

Bueno estoy buscando ayuda como saben algunos anteriormente estuve por dar el servicio Adsense x paypal..

pero paypal me limito y tuve que devolver su dinero. sera por que se recibió mucho dinero en fin..

volví a trabajar con una persona de este foro. me envió 1000$ y paypal al otro día me limito..

entonces no puedo seguir asi. si me limitada a cada rato cuando recibo dinero y ese dinero es para la publicidad.

una ves limitado paypal limitado publicidad. y por ese motivo es que los que leen y me hablan skype no doy el servicio

a cada rato soy bloqueado y px no se..

quiero ver si Algún experto me ayude en esto de paypal que reciba pagos grandes y no le bloqueen Agg... . que hacer inviar información primero a paypal para que no me limite xq una vez limitado ese paypal no me sirve no vale..

Saludos.. espero su ayuda.. y precio cuanto me cobra.. 😕

Tú Paypal esta verificado no? Al ser menor de edad, estás usando el Paypal de un adulto cierto? Si esas dos cosas son incorrectas ahí el problema :s

A mi limitaron una vez paypal supuestamente porque tenia problema con mi tarjeta de credito, yo solo que hice fue llamar a paypal y ver que solucion me daban a eso. Ellos me dijeron que tenian que enviar mi identificacion y estado de cuenta. Le envie le identificacion pero el estado de cuenta que me envio la empresa donde tengo mi VCC fue un comprobante que esa tarjeta era mia eso me sirvio y no tuve o he tenido mas problemas con paypal, Todo anda bien.

Tú Paypal esta verificado no? Al ser menor de edad, estás usando el Paypal de un adulto cierto? Si esas dos cosas son incorrectas ahí el problema :s

datos de una persona mayor y real.. 😛7:

- - - Actualizado - - -

A mi limitaron una vez paypal supuestamente porque tenia problema con mi tarjeta de credito, yo solo que hice fue llamar a paypal y ver que solucion me daban a eso. Ellos me dijeron que tenian que enviar mi identificacion y estado de cuenta. Le envie le identificacion pero el estado de cuenta que me envio la empresa donde tengo mi VCC fue un comprobante que esa tarjeta era mia eso me sirvio y no tuve o he tenido mas problemas con paypal, Todo anda bien.

el problema es explico :

uso paypal con facebook.

facebook va a cobrarse de paypal..

paypal recibe 1k de usd para gastarlo todo en publicidad.

facebook no puede cobrarse..

entro a paypal y esta limitado.

facebook quita el metodo de pago paypal.

quieto la limitacion de paypal.

pero no puedo agregarlo a facebook , si lo agrego facebook me cancela la cuenta, diciendo has intentado meter un metodo de pago no valido..

ese es el problema si mi limita paypal me limita facebook . y limita el trafico 😕

tengo que sacar otro paypal y la misma cosa.. ya mi banco no me quiere a ca da rato envio ami familia a sacar tarjetas para verificar paypal.. por que la tarjeta es de banco

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

´solo puede mover 2000 dolares al año con paypal verificado.
luego de eso te piden q este registrado en hacienda

AMIGO.. solo ponle otra vcc .. y se soluciona... a mi me paso igual... solo agrege otra vcc y pude retomar mis puntos que los daba por perdidos u.u al final 😛8: jejej

Todos los comentarios son correctos pero creo que en tu caso podría tratarse respecto al alto movimiento de dinero. En tu caso te recomendaría el uso de una cuenta Paypal Empresas y que montes un pequeño negocio virtual en tu ciudad donde tengas todos los papeles en regla. Presentas esos papeles a Paypal y seguro te permite mover grandes cantidades de dinero sin inconvenientes 😉

Y por qué no envías la información que te pide para deslimitarla? Siendo mayor de edad ya lo puedes hacer...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.