Se solicita Ayuda con paypal

• Autor Autor alexanderbaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexanderbaez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola alguien sabes porque recibí un deposito de 600$ luego paypal no me daa las opcion de subir documentos ni nada solo ellos me limitan la cuenta a 180 días?

Reacciones: pao
Debes esperar ese tiempo
Hola alguien sabes porque recibí un deposito de 600$ luego paypal no me daa las opcion de subir documentos ni nada solo ellos me limitan la cuenta a 180 días?
Debes de esperar esos 180 días lamentablemente, luego de esos 180 días si podras sacar el dinero pero tú cuenta quedará limitada indefinidamente

Debes esperar 180 días lamentablemente.

Sucede cuando la cuenta es muy nueva l no está verificada ,existen límites para transacciones diarias Paypal cuando limita de esa manera es por qué creen que hay un lavado de dinero o algo ilícito con tu cuenta te aconsejo verificar tu cuenta nueva saludos

Porque Haceinda alerto y paypal tiene su truco

Mira si tienes la opción de hacer rembolso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.