Ayuda con Photopost

ZeeKee Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2005
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien sabe como se instala el ImageMagick oalgo asi del Photopost, estaba al cominezo de la instalcion y ya me da un error sobre que no encuentra el path del imagemagick, eso como se instala? He intentado bajarlo pero con tanta carpeta em pierdo.

Alguien que lo tenga instalado?
 

imported_Elmer

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2003
Mensajes
1.865
Preguntale a los de tu servidor si lo tienen instaldo, y si lo tienen diles que te den la ruta de donde esta instalado, que es lo que vas a necesitar. Image magick es cosa del servidor so ellos son lo que lo instalan. Tambien puedes instalarlo tu pero es algo complicado y no es parte de photopost.

Aunque no es necesario usar imagemagick para photosho, ve a las opciones, no se en que parte, y eliges la libreria GD para procesar las fotos.

saludos.
 
G

Galadnor

Ahajaja.. me marie... movi el tema, por que lei Photoshop y no Photopost :D

Perdon, alguien lo manda a Ayuda general sobre VB nuevamente :D
 

imported_Elmer

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2003
Mensajes
1.865
Galadnor dijo:
Ahajaja.. me marie... movi el tema, por que lei Photoshop y no Photopost :D

Perdon, alguien lo manda a Ayuda general sobre VB nuevamente :D
:p pues como sea no es sobre vBulletin pero hmm si creo que debe estar en general :D
 

ZeeKee

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2005
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias, asi que dices que con poner el G2 , no haria falta instalar el Imagemagick? Eso seria una gran noticia.
Pero, cual va mejor?
 

ZeeKee

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2005
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quiero usar los thumbnails, el hack de photopost es una galeria a modo de foro no?
 

ZeeKee

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2005
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y va instalado de serie en mi ordenador o hay que instalar algo? En la ruta del path donde lo tengo que poner que esta?
 

view

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2005
Mensajes
11
Amigo borra tu base de datos y la creas de nuevo, posterior a eso ejecutas la instalacion nuevamente la ruta por default es [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]/usr/bin/X11/mogrify pero tu ponle [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]/usr/bin/mogrify[/font] y me dices que pasa va?[/font]

Suerte!

 

ZeeKee

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2005
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay varios path que hay que rellenar como ese del mogrify y yo no se queponer, porque ninguno de esos archivos los encuentro en mi pc. Me lio un monton con la instalacion, voy a poner aqui una captura de la pantalla de instalacion.

http://img306.imageshack.us/img306/9902/photopostintalar4uu.jpg

Y asi me dicen que debo poner en los cuadros de dialogo mas complicados, yo lo de usuario contraseña, base de datos y prefijo de BD se hacerlo, lo demas se me atasca un poco...:confused:
 

imported_Elmer

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2003
Mensajes
1.865
Esta complicado eso...
haber, primero dinos que sistema estas usando, linux o windows?
cualquiera de los dos que sea, si quieres utilizar mogrify tienes que haber instalado imagemagick sino no llenes esa opciòn.

El server està en tu pc supongo, o no?
Si usas linux las rutas para eso de backups son rutas a carpetas en tu maquina. Si usas windows tambien. Solo pon una ruta a una carpeta y listo.
La otra opciòn dejala asì.
 

imported_Elmer

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2003
Mensajes
1.865
GD tienes que habilitarlo editando PHP.INI en la parte de extensines le quitas la parte comentada con ; a la extension que tenga al final de su nombre gd2.dll
luego reinicias el servidor y te tendra que trabajar el GD.

saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba