Ayuda con Photoshop CS6

• Autor Autor Darkvimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darkvimp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, quisiera me ayudaran, hace pocos días venia trabajando con photoshop extended, resulta que me dio un error16, tuve que desintalarlo, tuve que volver a instalarlo pero me decía que los 30 días de prueba ya habían caducado, intente instalarlo nuevamente pero solo me deja la versión normal, como puedo volver a tenerlo en versión extended, ayuda por favor:confusion:, se los agradeceré muchísimo al que pueda ayudarme... Mil gracias de ante mano..

Ha no ser que lo compres o lo crackes no podrás obtenerlo siempre queda rastro de las pruebas.

Puedes intentar hacer una limpieza de registro con algún programa como CCLEANER.

Aunque creo que Adobe corre un programa en memoria para el tema de licencias, tendrías que detener el servicio, quizás haciendo una restauración de Windows a un tiempo anterior te funcione...

Pese a que desde hace un tiempo adobe incluyó el archivo AAM no es muy complicado volver a instalarlo. De todos modos este no es un foro para ese tipo de cosas. Ve a youtube y seguro encuentras información de cómo hacerlo.
Saludos.

Pese a que desde hace un tiempo adobe incluyó el archivo AAM no es muy complicado volver a instalarlo. De todos modos este no es un foro para ese tipo de cosas. Ve a youtube y seguro encuentras información de cómo hacerlo.
Saludos.

Sólo está preguntando por cómo reinstalarlo porque se le adelantó el tiempo de expiración del demo por lo que dice...

Haz una buena limpieza con los limpiadores que tengas y vuelve a instalar y no te olvides del crack

Desinstala con "revo unistaller", este quita los programas de raíz, debes hacerlo de modo avanzado, pero si estás usando más programas de adobe a parte de photoshop y tienes creative cloud instalado tendrás también que desinstalar todo. Pero prueba desinstalando sólo photoshop.

Ese error suele darse por AAM, "Adobe Application Mananger", este archivo lo que hace es detectar modificaciones dentro de los programas de la suit de adobe, pero incluso con programas comprados a dado problemas.

Si no te funciona lo que te digo, pon en youtube el nombre de ese error, allí hay soluciones, no es nada complicado.

Gracias chicos, voy a ver que puedo hacer para volver tenerlo en version extendida 🙂 y por cierto ya habia buscado informacion por youtube.

Gracias chicos, voy a ver que puedo hacer para volver tenerlo en version extendida 🙂 y por cierto ya habia buscado informacion por youtube.

Descargate la version que es portable. yo la tengo y no me da ningun error.

Ah ok intentare con eso a ver si al fin puedo volver a tener la version extende, Gracias Novatico

- - - Actualizado - - -

Descargate la version que es portable. yo la tengo y no me da ningun error.

Se puede tener cualquier plugin, estilos, etc en la version portable???

Ni con revo unistaller ni con ccleaner se arregla el problema. A mi me pasó hace unos años con el CS5 que no lo crackee bien y expiró. Y por más que intenté no pude volver a instalarlo.

Como te dicen más arriba, la solución es descargar un versión portable.

Ah ok intentare con eso a ver si al fin puedo volver a tener la version extende, Gracias Novatico

Si, yo tengo el CC Portable con un par de acciones y estilos instalados y funciona sin problemas. Aunque no se si encuentres una versión extended, cuando yo he buscado solo encuentro versiones "normales".

Tengo la suit de adobe en 3 ordenadores y se perfectamente sobre este problema. La versión portable cómo siempre tiene bastantes limitaciones comparado con CS6 y ni que decir con CC, para trabajos sencillos sobra, pero para otros trabajos más complejos no hay comparación.

Ni con revo unistaller ni con ccleaner se arregla el problema. A mi me pasó hace unos años con el CS5 que no lo crackee bien y expiró. Y por más que intenté no pude volver a instalarlo.

Como te dicen más arriba, la solución es descargar un versión portable.

Si, yo tengo el CC Portable con un par de acciones y estilos instalados y funciona sin problemas. Aunque no se si encuentres una versión extended, cuando yo he buscado solo encuentro versiones "normales".

- - - Actualizado - - -

Puedes cargar los recursos que quieras sin problema.

- - - Actualizado - - -

Bueno Novatico ya utilice el revo unistaller desintalando todo lo de adobe sin importar, volvere a instalar cs6 extended a ver que pasa, antes reiniciare mi laptop, espero esta solucion me funcione y gracias 🙂

Claro, lo de los plugins no le he probado, pero he probado con, estilos, acciones, pinceles, la herramienta 3D... tal vez sí funcione con los plugins.

Tengo la suit de adobe en 3 ordenadores y se perfectamente sobre este problema. La versión portable cómo siempre tiene bastantes limitaciones comparado con CS6 y ni que decir con CC, para trabajos sencillos sobra, pero para otros trabajos más complejos no hay comparación.

- - - Actualizado - - -

Puedes cargar los recursos que quieras sin problema.

Novatico tampoco me funciono eliminar con revo :/ me sale que mi prueba de 30 dias a caducado

- - - Actualizado - - -

Claro, lo de los plugins no le he probado, pero he probado con, estilos, acciones, pinceles, la herramienta 3D... tal vez sí funcione con los plugins.

Ah ok gracias, ni modo tendre que usar un portable :/ jejejeje

Que diferencias hay entre una versión portable y la normal. Es decir, que cosas no puedes hacer en una portable? Yo por mi parte uso photoshop para edición de imágenes que es para lo que fue creado y hasta ahora no he encontrado problema.

Vaya pregunta hombre, en realidad con tú pregunta ya me estás diciendo que utlizas lo básico de photoshop. Si no hubiera diferencia crees que la gente va a estar instalando todo él peso del programa en un pc pudiendo utilizar la versión portable tan liviana y práctica?

Con decirte que la versión CC tiene más cosas que CS6, y hablo de las versiones installer, de la versión portable ni que decir. Las versiones portables se hacen integrando lo más necesario. No sé que versión portable tienes, pero te voy a dar un pequeño ejemplo: Arrastra una imagen y suéltala dentro de la interfaz a ver si te deja?
Es sólo un pequeño ejemplo.

Que diferencias hay entre una versión portable y la normal. Es decir, que cosas no puedes hacer en una portable? Yo por mi parte uso photoshop para edición de imágenes que es para lo que fue creado y hasta ahora no he encontrado problema.

Vaya pregunta hombre, en realidad con tú pregunta ya me estás diciendo que utlizas lo básico de photoshop. Si no hubiera diferencia crees que la gente va a estar instalando todo él peso del programa en un pc pudiendo utilizar la versión portable tan liviana y práctica?

Con decirte que la versión CC tiene más cosas que CS6, y hablo de las versiones installer, de la versión portable ni que decir. Las versiones portables se hacen integrando lo más necesario No se que versión portable tienes, pero te voy a dar un pequeño ejemplo: Arrastra una imagen y suéltala dentro de la interfaz a ver si te deja?
Es sólo un pequeño ejemplo.

Por supuesto que el portable me deja arrastrar y soltar una imagen.

Soy estudiante de 8vo semestre de Diseño Gráfico. Yo photoshop lo uso para edición de imágenes y retoque fotográfico (que es para lo que fue creado). De ahí algo he oído sobre que las versiones extended ahora vienen con opciones 3D. Pero yo para modelado 3D uso "3Ds Max" que es con lo que me enseñaron a trabajar en la universidad, para diseño corporativo Illustrator, para diseño editoral Indesign, animación en Flash, video en Premiere, etc.

Igual no respondiste mi pregunta.

Atrás