Donde puedo descargar photoshop cs6 Gratis?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerda siempre comprar los software a sus creadores pero, pues la verdad con colocar en Youtube " Descargar Photoshop Cs 6 1 link", ese truco es desde que existe internet y aun funciona.

Recuerda siempre comprar los software a sus creadores pero, pues la verdad con colocar en Youtube " Descargar Photoshop Cs 6 1 link", ese truco es desde que existe internet y aun funciona.

Es lo ideal, pero tampoco creo que vale la pena comprarse el Creative Cloud y por ende, el Photoshop solo para editar fotos o archivos puntuales. Existen alternativas igual de buenas, como esa que comenté arriba, Photopea.

Jamás he usado Gimp pero por lo visto es igual de funcional. Hasta programas como Paint.net (que utiliza el Framework .NET de Microsoft) van bien.

Es lo ideal, pero tampoco creo que vale la pena comprarse el Creative Cloud y por ende, el Photoshop solo para editar fotos o archivos puntuales. Existen alternativas igual de buenas, como esa que comenté arriba, Photopea.

Jamás he usado Gimp pero por lo visto es igual de funcional. Hasta programas como Paint.net (que utiliza el Framework .NET de Microsoft) van bien.
Ese photopea recién lo use hace unas semanas para editar, no sabia que existia, solo coloque photoshop online y me salio de primero.

Ese photopea recién lo use hace unas semanas para editar, no sabia que existia, solo coloque photoshop online y me salio de primero.

Es una bestialidad, bro. Si tienes tus herramientas subidas a Drive o MEGA, por ejemplo, para descargarlas a donde estés, (hasta un pendrive, funciona), puedes, literalmente, tener el mismo Photoshop que usarías en tu casa u oficina, online.

Carga las fuentes, los patrones, formas, pinceles y consultas de colores.

A lo mucho puede diferir en algún shortcut del teclado, pero en general es lo mismo y sin el abismal consumo de memoria RAM del software oficinal.

Yo descargue ese photoshop hace como 4 años creo, no me acuerdo como se llama el video, pero la vieja confiable siempre es youtube.

Pal que no quiera arriesgarse con torrents o lo que sea. photopea.com

tiene que ser si o si el cs6 o puede ser uno mas nuevo?
Bueno, he terminado descargando Adobe Photoshop CC 2022 Versión 23.4.2603 Full Español.
Y justamente en el mismo sitio que me has recomendado arriba, eso si... (Ahora es que voy a instalar)

Necesitaba la otra versión porque era con la que siempre había trabajado, e incluso hasta me he olvidado un poco como se usa.

Bueno, he terminado descargando Adobe Photoshop CC 2022 Versión 23.4.2603 Full Español.
Y justamente en el mismo sitio que me has recomendado arriba, eso si... (Ahora es que voy a instalar)

Necesitaba la otra versión porque era con la que siempre había trabajado, e incluso hasta me he olvidado un poco como se usa.
si queres para la tarde te subo a un servidor el cs6 (pero tengo solo el portable) y te paso el link, al ser portable no se necesita crackear ni nada...
aunque yo actualmente uso el cc 2019 que lo instale hace un par de años ya.

si queres para la tarde te subo a un servidor el cs6 (pero tengo solo el portable) y te paso el link, al ser portable no se necesita crackear ni nada...
aunque yo actualmente uso el cc 2019 que lo instale hace un par de años ya.
Si funciona perfectamente esta bien.
Al instalar este que he mencionado arriba me sale asi

1662658862978.webp

Si funciona perfectamente esta bien.
Al instalar este que he mencionado arriba me sale asi

Ver el archivo adjunto 837485

Intenta desactivando tu antivirus o creándole una instancia de acceso en el Firewall. Es posible que ese mensaje sea del Windows Installer en referencia al Windows Defender.

Si no te funciona la versión x64 bits, usa la de 32bits, la cual instintivamente es más ligera que la de x64. También, si continúa ese error, trata de instalar el Photoshop en una carpeta creada manualmente en alguna partición de disco o carpeta aparte.

Aquí lo encuentras, descarga desde MEGA
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.youtube.com/watch?v=H0KXaNPQhiU
Versión Portable