D
Darkvimp
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pese a que desde hace un tiempo adobe incluyó el archivo AAM no es muy complicado volver a instalarlo. De todos modos este no es un foro para ese tipo de cosas. Ve a youtube y seguro encuentras información de cómo hacerlo.
Saludos.
Sólo está preguntando por cómo reinstalarlo porque se le adelantó el tiempo de expiración del demo por lo que dice...
Ok, entonces entendí mal.:encouragement:
Gracias chicos, voy a ver que puedo hacer para volver tenerlo en version extendida 🙂 y por cierto ya habia buscado informacion por youtube.
Descargate la version que es portable. yo la tengo y no me da ningun error.
Ah ok intentare con eso a ver si al fin puedo volver a tener la version extende, Gracias Novatico
Se puede tener cualquier plugin, estilos, etc en la version portable???
Ni con revo unistaller ni con ccleaner se arregla el problema. A mi me pasó hace unos años con el CS5 que no lo crackee bien y expiró. Y por más que intenté no pude volver a instalarlo.
Como te dicen más arriba, la solución es descargar un versión portable.
Si, yo tengo el CC Portable con un par de acciones y estilos instalados y funciona sin problemas. Aunque no se si encuentres una versión extended, cuando yo he buscado solo encuentro versiones "normales".
Ah ok intentare con eso a ver si al fin puedo volver a tener la version extende, Gracias Novatico
- - - Actualizado - - -
Tengo la suit de adobe en 3 ordenadores y se perfectamente sobre este problema. La versión portable cómo siempre tiene bastantes limitaciones comparado con CS6 y ni que decir con CC, para trabajos sencillos sobra, pero para otros trabajos más complejos no hay comparación.
- - - Actualizado - - -
Puedes cargar los recursos que quieras sin problema.
Claro, lo de los plugins no le he probado, pero he probado con, estilos, acciones, pinceles, la herramienta 3D... tal vez sí funcione con los plugins.
Que diferencias hay entre una versión portable y la normal. Es decir, que cosas no puedes hacer en una portable? Yo por mi parte uso photoshop para edición de imágenes que es para lo que fue creado y hasta ahora no he encontrado problema.Tengo la suit de adobe en 3 ordenadores y se perfectamente sobre este problema. La versión portable cómo siempre tiene bastantes limitaciones comparado con CS6 y ni que decir con CC, para trabajos sencillos sobra, pero para otros trabajos más complejos no hay comparación.
Que diferencias hay entre una versión portable y la normal. Es decir, que cosas no puedes hacer en una portable? Yo por mi parte uso photoshop para edición de imágenes que es para lo que fue creado y hasta ahora no he encontrado problema.
Vaya pregunta hombre, en realidad con tú pregunta ya me estás diciendo que utlizas lo básico de photoshop. Si no hubiera diferencia crees que la gente va a estar instalando todo él peso del programa en un pc pudiendo utilizar la versión portable tan liviana y práctica?
Con decirte que la versión CC tiene más cosas que CS6, y hablo de las versiones installer, de la versión portable ni que decir. Las versiones portables se hacen integrando lo más necesario No se que versión portable tienes, pero te voy a dar un pequeño ejemplo: Arrastra una imagen y suéltala dentro de la interfaz a ver si te deja?
Es sólo un pequeño ejemplo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?