Ayuda con Photoshop CS6

• Autor Autor Darkvimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo para edición de audio utilizo audition, otras veces cubase, dependiendo del trabajo que necesite realizar, para trabajos de vídeo utilizo camtasia studio 8 y sony vegas 10, Illustrator lo utilizo menos que photoshop pero también aveces necesito trabajar con vectores. En un pc utilizo linux zorin y en la otra windows 8.1. .. bla bla bla bla....

Cómo verás yo también te puedo resumir mi manera de trabajar, enfocada a los programas que utilizo y según para que. Te lo digo por todo lo que me cuentas de flash, premiere pro y demás.

Dices que escuchaste decir que la versión extended viene con 3d, pero claro, tú utilizas 3Ds Max para moldeado, entonces que hago, me descargo la versión portable y yo también utilizo 3D Max cómo tú?

Dices que no respondí a tu pregunta, dado que según tú si pudiste arrastrar la imagen y soltarla, me alegro que la versión portable que usas tenga activa esa opción. Pero sabes que no tiene la opción de 3D, si quisieras ver, con esto tu pregunta ya tendría respuesta.

Pero claro, si te doy otro ejemplo lo más seguro es que tú para eso utilizas otro supermega programa que te enseñó tu profe y otra vez nos quedaríamos en las mismas. ¿No iba de photoshop a cosa?

Claro, visto lo visto, ya no te puedo decir nada de la diferencia de trabajar con la versión CS6 y la versión CC en lo que a 3D se refiere.

Yo no estoy estudiando diseño y no te puedo decir lo que me enseñan, por suerte hay cientos y cientos de cursos realizados por personas certificadas por las propias suits oficiales, (cómo adobe por ejemplo) y a precios bastante asequibles.

No sé exactamente que versión portable tienes, y tampoco se quien la hizo, pero si quieres ver la diferencia, tómate la molestia de instalar cada versión y comparar. Yo la versión que más utilizo es la portable CS6, pero se cuando necesito trabajar con la versión CC normal

Saludos.

Vaya pregunta hombre, en realidad con tú pregunta ya me estás diciendo que utlizas lo básico de photoshop. Si no hubiera diferencia crees que la gente va a estar instalando todo él peso del programa en un pc pudiendo utilizar la versión portable tan liviana y práctica?

Con decirte que la versión CC tiene más cosas que CS6, y hablo de las versiones installer, de la versión portable ni que decir. Las versiones portables se hacen integrando lo más necesario No se que versión portable tienes, pero te voy a dar un pequeño ejemplo: Arrastra una imagen y suéltala dentro de la interfaz a ver si te deja?
Es sólo un pequeño ejemplo.

Que diferencias hay entre una versión portable y la normal. Es decir, que cosas no puedes hacer en una portable? Yo por mi parte uso photoshop para edición de imágenes que es para lo que fue creado y hasta ahora no he encontrado problema.

Última edición:
Solo te pregunté que diferencia significativa había entre una versión portable y la normal. (Porque me interesaba, quería saber). Pero nunca respondiste mi pregunta.

Hasta ahí dejo la conversación, se nota que no hablas con conocimiento.

No, conocimiento 0 amigo. Todo me lo inventé hoy.
Hay lo dejamos.

Saludos.