Ayuda con PhotoShop :'(

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hola, necesito ayuda, estoy haciendo una imagen, pero no funciona la herramienta texto, cuando la pongo, y hago el campo de texto, no escribe dentro, el problema creo que es de la pc, porque la capa la tengo 100% de opacidad, tamaño de la letra 32, y color negro, fondo blanco, y al tengo en modo normal, lo que pasa es que ayer baje la font de Facebook, y la instale, cuando intente escribir con ella, paso lo mismo, no funciono, por lo que decidi cambiar de fuente, pero tampoco funciono, desde ayer desinstale la fuente, y ya reinicie la pc y seigue igual, alguien sabe que es,
ya busque en Google -_-

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
¿Sólo tienes problemas para poner el texto?

¿Ya probaste en una nueva imagen diferente a la que estás trabajando? ¿Es decir, en un proyecto nuevo a ver si pasa lo mismo?

Yo lo que haría sería aplanar la imagen sin dejar capas y luego ya insertar texto como nueva capa a ver si así funciona.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pon screen, estoy casi segura de que en las propiedades del texto está el error, pon el menú correspondiente a la derecha y lo veo :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Coloca screens amigo, ya checaste tus propiedades de texto?

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
fijate el orden de las capas amigo ;)

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Pon un par de pantallazos para ver más o menos dónde está la falla.

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
envia capturas, tu photoshop es portable?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Pon screen, estoy casi segura de que en las propiedades del texto está el error, pon el menú correspondiente a la derecha y lo veo :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Revivo el tema :)

Tu tenías la razón, es lo que dijiste, pero no se arreglarlo bien, le moví un poco y "funcionó" pero no bien, el texto sale mas arriba de donde debería salir, me puedes ayudar, aqui una captura:

Sin_ttulo.png

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Revivo el tema :)

Tu tenías la razón, es lo que dijiste, pero no se arreglarlo bien, le moví un poco y "funcionó" pero no bien, el texto sale mas arriba de donde debería salir, me puedes ayudar, aqui una captura:

Sin_ttulo.png

Aquí está tu problema:

oLmpKQO.png

Cámbiale el 385,82 pt por 0 pt. Sino el texto se te irá para arriba :encouragement:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Aquí está tu problema:

oLmpKQO.png

Cámbiale el 385,82 pt por 0 pt. Sino el texto se te irá para arriba :encouragement:

o_O que raro, eso lo hice una vez y quedo igual le puse 0 y quedo igual ahora si sirvió, gracias amigo :encouragement:

Captura.png