Ayuda con Picasa

quito12 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
Les cuento tengo muchos usuarios que usan picasa para subir sus imagenes y queria saber si habria algun plug que les permita a los usuarios poner el link de picasa al crear un nuevo tema y que muestre esas fotos en el foro sin tener que entrar a picasa a mirarlas o algo asi.

Desde ya les agradesco me puedan ayudar con esto.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo en lo personal no conozco herramienta alguna que permita realizar una modificación de ese tipo, lo lamento.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
bueno gracias Andrés seguiremos buscando a ver si aparece algo de este tipo para Picasa

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
quito12 no se si te sirva pero en estos días puse va deje por ahora para probar una barra que se agrega a la web como es común en muchos lugares hoy en día, y esta barra se puede modificar con muchas cosas y una de esas es una aplicación de Picasa no se cual es su uso total ya que ese boton lo saque xD tal ves te sirva la barra es gratuita solo te deja el link a su propia web en resumen la podes ver como queda en mi web :: MaxZone :: Comunidad de entretenimiento. por otro lado esta casi simple así como la ves vos podes agregarle y quitarle muchas cosas tanto de botones como el diseño de la misma mirala y si te sirve hacele click al final donde dice algo de "power by wibiya" y hay te armas una en 2 minutos