Ayuda con plantilla Magnificent!!!

• Autor Autor eloidodelmundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eloidodelmundo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos!!

Soy nuevo en el foro, así que espero estar poniendo el tema en el sitio correcto.
Veréis, tengo un problema muy raro. Hace unos meses decidí darle un aspecto más profesional a mi blog y descargue la plantilla magnificent que es bastante elegante, con slider y menús desplegables. No tengo conocimientos de programación, pero poco a poco la dejé ajustada a lo que quería con pequeñas ediciones en html.
Todo iba perfectamente cuando un buen día veo que el slider no cambia las fotos y los menús desplegables no se despliegan!!!
Lo raro es que no he tocado la plantilla para nada!!! solo la toco para cambiar los enlaces del slider cuando publico algo nuevo, pero no creo que tenga importancia!!
Me gustaría que alguien me ayudara porque al no haber hecho ningún cambio importante, no sé cómo atacar esta situación.

Mi blog es : el oido del mundo
La plantilla para que podáis ver una demo de cómo debería funcionar es Magnificent Plantilla Gratis!! ~ Estado Blogger ~ Miles de trucos para blogger.!!
Os dejo también una copia de mi plantilla tal y como la tengo yo ahora mismo en el blog.
template-4675317017993814168 (2) - Download - 4shared - Daniel Poveda Pina

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda, estoy realmente hundido con este tema y no quisiera cambiar porque me encanta la web tal y como la tengo ahora!
Gracias y un saludo a todos!
Dani (eloidodelmundo)

Hola!!

Nadie tiene idea de qué puede haber pasado??? ay, que me va a tocar cambiar de plantilla con lo que me costó hacerme con esta!!! 😕

¿Tu blog es de WordPress?

Es que esa plantilla, bueno, la original, es un tema de pago de Elegant Themes. Magnificent WordPress Theme

Esa plantilla ha sido actualizada recientemente para los suscriptores de pago de Elegant Themes, de modo que se adapte a Wordpress 3.5

Si es así, es lógico que no te funcione, pues no la tienes actualizada... :ambivalence:

---- EDITO:
Veo que tu blog es de Blogger. Es lógico que te pase, es una adaptación gratuita de un tema de pago, y además para otra plataforma...

Si, mi blog es de blogger! entonces si actualizan en wordpress el tema, me influye en el clon de blogger????
Madre mía!!! me va a tocar cambiar de plantilla entonces. No tenía ni idea de que pudiera dejar de funcionar así de repente.
¿No hay posibilidad de que alguien le eche un vistazo al código de mi plantilla (dejé el enlace en el post) a ver si hay solución?

Gracias Lydia!!!

Supongo que a un clon gratuito de un tema de pago no se le puede pedir mucho. Sinceramente no creo que el problema sea la actualización de Wordpress, la verdad, sino más bien que es un clon gratuito de un tema de pago. No deja de ser una falsificación, para otra plataforma diferente ¡y encima, gratis!

Quizá alguien con conocimientos avanzados de programación te pueda echar un cable. La verdad es que es una faena lo que te ha pasado.

También puedes probar con un theme que sea gratis y libre de verdad, y ahorrarte disgustos y quebraderos de cabeza.

Mucha suerte. Ya irás contando en qué queda la cosa.

Vaya si es una faena!!!

Bueno, pues a buscar plantilla :ambivalence: jeje

De todos modos voy a esperar algunos días a ver si algún alma caritativa que sepa programación me puede ayudar.

En cualquier caso mil gracias!!!

mira hay sitios que se dedican pasar temas wordpress a plantillas blogger sitios como Blogger Templates by Wordpress To Blogger y no por eso deja de funcionar tu problema debe de ser un archivo externo ya que la demo igual esta mal el slider

seria bueno que le quitaras ese slideshow de esa plantilla y le colocaras otro slideshow de blogger

Gracias MagManzx! probaré!

- - - Actualizado - - -

Ok, Sensacion, voy a intentarlo.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Supongo que a un clon gratuito de un tema de pago no se le puede pedir mucho. Sinceramente no creo que el problema sea la actualización de Wordpress, la verdad, sino más bien que es un clon gratuito de un tema de pago. No deja de ser una falsificación, para otra plataforma diferente ¡y encima, gratis!

Quizá alguien con conocimientos avanzados de programación te pueda echar un cable. La verdad es que es una faena lo que te ha pasado.

También puedes probar con un theme que sea gratis y libre de verdad, y ahorrarte disgustos y quebraderos de cabeza.

Mucha suerte. Ya irás contando en qué queda la cosa.

Hola Lydia!! Pues al final he puesto otra plantilla más sencilla. Espero que vaya bien. Espero que te guste!
Mil gracias a todos!

Mira que la Magnificent es bonita, pero me gusta mucho más ésta que has colocado. Le da más presencia al blog y se ajusta mejor. :encouragement:

Por sacar alguna pega, mejoraría la organización del footer. Por ejemplo, movería la sección "Inscrito en" a la barra lateral. Así no habría que bajar tanto para ver el final del blog.

Me alegro de que estés contento con el cambio. A mí me ha gustado mucho. ¡Sigue así!!!

Mira que la Magnificent es bonita, pero me gusta mucho más ésta que has colocado. Le da más presencia al blog y se ajusta mejor. :encouragement:

Por sacar alguna pega, mejoraría la organización del footer. Por ejemplo, movería la sección "Inscrito en" a la barra lateral. Así no habría que bajar tanto para ver el final del blog.

Me alegro de que estés contento con el cambio. A mí me ha gustado mucho. ¡Sigue así!!!

Gracias!!! la magnificent me encantaba, de verdad, me ha dado mucha pena dejarla, aunque esta no está nada mal!
Estoy todavía intentado ubicar las cosas correctamente, voy a tomar nota de tu consejo, muchas gracias por todo!!

la plantilla que la pagina dice que tu has descargado se llama: Magnificent

Pero se han equibocado ya que en tu codigo de fuente de tu pagina se llama: Perfecty
osea, han mesclado las plantillas y has descargado otra que no es.

Buenos días a todos!!

Soy nuevo en el foro, así que espero estar poniendo el tema en el sitio correcto.
Veréis, tengo un problema muy raro. Hace unos meses decidí darle un aspecto más profesional a mi blog y descargue la plantilla magnificent que es bastante elegante, con slider y menús desplegables. No tengo conocimientos de programación, pero poco a poco la dejé ajustada a lo que quería con pequeñas ediciones en html.
Todo iba perfectamente cuando un buen día veo que el slider no cambia las fotos y los menús desplegables no se despliegan!!!
Lo raro es que no he tocado la plantilla para nada!!! solo la toco para cambiar los enlaces del slider cuando publico algo nuevo, pero no creo que tenga importancia!!
Me gustaría que alguien me ayudara porque al no haber hecho ningún cambio importante, no sé cómo atacar esta situación.

Mi blog es : el oido del mundo
La plantilla para que podáis ver una demo de cómo debería funcionar es Magnificent Plantilla Gratis!! ~ Estado Blogger ~ Miles de trucos para blogger.!!
Os dejo también una copia de mi plantilla tal y como la tengo yo ahora mismo en el blog.
template-4675317017993814168 (2) - Download - 4shared - Daniel Poveda Pina

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda, estoy realmente hundido con este tema y no quisiera cambiar porque me encanta la web tal y como la tengo ahora!
Gracias y un saludo a todos!
Dani (eloidodelmundo)

De donde se supone que se descarga esta plantilla ?

Pusiste la demo pero es solo una imagen. No hay una demo real funcionando?