Ayuda con plantilla para web en Blogger parecida a Taringa

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas soy nuevo en la comunidad, y me registre ya que tengo una web en Blogger y me encantaria ayudar sobre blogger y por supuesto aprender mas, ahora estoy buscando una plantilla que se parese a taringa! , pero todabia no la puedo encontrar..

les dejo mi web opinen si les gusta, y que le pondrian y que le sakarian? Enlace eliminado
Si no se puede publicar links externos por favor me dicen y lo edito...

saludos

El sitio es warez, asi que en cualquier momento google va a borrar tu blog de blogspot. Lo mejor seria que hagas un back up y pases tu blog a un wordpress hosteado

Ah mira eso no tenia ni idea que te lo borraba google si era warez.. me recomiendas algun hosting barato y bueno?

Me gusta pero tendrias que tratar de implementar un reductor de imagenes para que no sobrepasen los limites del diseño y quede mal.

Fijate el tema de las imágenes que sean del mismo tamaño podes hacerlo incluso desde el Microsoft Office picture manager que lo tiene cualquier windows :encouragement:

Google borra Warez de vez en cuando y el diseño es simple pero funcional, esta bien tiene lo suyo.

Deberías agregar categorías a tu blog para ordenar un poco mas las entradas...

pues me a gustado bastante.

Me gusta, pero las imágenes están muy grandes y descuadran la página :ambivalence:

Lo actualize miren el nuevo diseño y que les parece ahora?