Ayuda con plantilla 'Traveler' de Themeforest

• Autor Autor eox2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eox2001

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Ando un poco desesperado porque tengo un problemilla con un template de themeforest en HTML llamado traveler y ya tenía la web terminada para entregar. Llevo bastante tiempo intentado dar con la solución pero nada.

A continuación os dejo la demo que da fallos también para que veáis lo que ocurre:

Traveler - Index

En un principio se veía 'todo' perfecto desde una demo para ver en distintos tamaños (ordenadores,tablets,móvil,..), cuando lo he cargado al hosting, el modo responsive del móvil, falla y no deja ver la página entera. Para que se vea correctamente, hay que pulsar en ajustes del móvil y clickear ‘ver como ordenador’ para que se pueda leer toda la página sin que se quede bloqueada para que puedas desplazarte hacia abajo.

Alguien sabe por qué ocurre esto y si se puede solucionar. Si nadie lo sabe, me podríais decir que puedo hacer para que no me lea la versión móvil.

Os lo agradecería un montón.

:adore: :adore: :adore: :adore: :adore: :adore:

Si compraste el theme en ThemeForest el autor te puede y/o debe brindar soporte :encouragement:

Entré a la versión móvil desde el emulador de Chrome y Android y lo veo normal 😱

2plYxk8.png

Buenas Noches eox2001 he probado el responsive en el navegador y funciona correctamente,los cortes que provienen de la media query estan bien. haz realizado una prueba en un servidor local. tambien podrias ingresar desde tu celular en la intranet. con eso decartamos la ausencia de algun recurso al subirlo a tu servidor...

Tienes razón, pero SOLO es con el Chrome

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Atrás