ayuda con plantilla!URGENTE

imported_Franco Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2010
Buenas dias noches o tardes ..

BUENO ESTA ES UNA DE MIS TANTAS INTERVENCIONES EN EL FORO. no soy el mas experto pero voy a prendiendo a los golpes ya que hace poco me quede sin web master y ahora no tengo para pagarle a a nadie.

Mi problema se resume a una cosa literalmente DAÑE la plantilla, pero sucedio algo curioso se quitaron unas barras laterales que venias por defecto en esta misma, mire mi foro y vi que se veia bn pero me sucedio algo muy poco comun , en esas barras laterales tenia el login para acceder a el foro y ahora no se como poner algo , una barra disitinta , un boton para que mis usuarios se logeen en el foro y puedan opinar..mI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER PARA ESTE CASO ?¿'.........Le agrege (
Enlace eliminado Y NO SE VE NADA...

No se si pueda dejar el link de mi web aca , si se puede me avisan y yo se las dejo o me la piden y se las mando por pv, por favor necesito ayuda con esto y se que aca me pueden colaborar...Muchas gracias y que esten muy bn.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Franco.

Por favor más detalles del problema que experimentas. Actualiza también la dirección URL de tu foro en esta página:

Enlace eliminado

imported_Franco

Alfa
Desde
5 Feb 2010
Ok, que pena la demora pero estaba en finales de mi universidad, pero la ayuda me cae de pelos!, me toco poner la plantilla original y todo lo que hizo mi antiguo web master se perdio , ahora cuento con una barra lateral la cual se ve en todas las partes de mi foro ( perdon por mi terminologia , pero la verdad es que no se mucho), quiero quitar esa barra lateral y colocar solo un boton o algo con lo que las personas se logeen o intentar poner otro tipo de barras laterales. Y si no se puede por el estilo , quisiera saber como dejar para que solo se vea en el index.

Y una duda mas , donde puedo hacer averiguaciones para poner el foro uno A ya que estamos siendo vistos muy bien por la prensa local de mi ciudad y tenemos varias intervenciones en los diarios.

Gracias Duran por tu colaboración.