Ayuda con Plantilla

• Autor Autor Andres1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres1975

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Necesito una ayudita con una plantilla que instale, la cosa es que cuando entro desde un PC el blog se visualiza correctamente , pero cuando ingreso desde una Netbook con una pantalla pequeña el blog queda totalmente desfasado,la columna de la derecha se me va hacia bajo del todo y me queda todo en una sola columna ... alguien sabe que hay que cambiar para que la plantilla se adapte sola ?

Amigo, eso es normal... O al menos para mi, todas las plantillas responsivas que he puesto, la barra de la derecha siempre se pasa hacia abajo :S

Eso se debe a la estructura de la platilla, lo que debes de hacer si es que sabes un poco de css es configurar la hoja de estilos y cambiar la vista de los anchos para que en medidas de Netbook no se desplaze el sidebar hacia abajo si no simplemente se hagan mas chicos aunque también debes de tener en cuenta que la visualización y lectura de tu contenido se hará más difícil.

Si es responsive son así, a medida que se visualiza en pantallas mas pequeñas se va adaptando.

Saludos, un web responsive es asi, si es lo que entiendo debe estar bien hecho, no puede salirte toda la pagina en el movil o tableta ya que se veria muy pequeño o desproporcionado, te invito a ver este post donde mencionamos herramientas para ver tu diseño en varios dispositivos y tambien a que testees el rendimineto de tu web para que veas si tienes que corregir algo de ella y asi posicionarte mejor

Como testear la velocidad de tu blog - Doing Blogger

Saludos

Atrás