G
gloricarg
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, reciendo estoy montando mi plataforma de Foodoma para poder hacer deliverys en mi localidad pero tengo unas dudas que no se si estoy haciendo algo mal o como funciona esta plataforma.
Pues resulta que cuando el cliente hace el pedido lo recibe el comercio lo acepta pero despues de hay no hay o por lo menos no veo ninguna opcion para para que el comercio le de a algun boton que diga que ya la orden esta preparada y que la orden la busque el rider.
Quien a trabajado con esta plataforma para que me oriente la respecto o me ayude.
Adjunto lo para que puedan ver lo que me sale, ya acepte el pedido pero no me das mas opcion de NADA
Pues resulta que cuando el cliente hace el pedido lo recibe el comercio lo acepta pero despues de hay no hay o por lo menos no veo ninguna opcion para para que el comercio le de a algun boton que diga que ya la orden esta preparada y que la orden la busque el rider.
Quien a trabajado con esta plataforma para que me oriente la respecto o me ayude.
Adjunto lo para que puedan ver lo que me sale, ya acepte el pedido pero no me das mas opcion de NADA