Ayuda con plugin: Best Google Adsense WP

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

Hola que tal compañeros?

Resulta que instale el plugin Best Google Adsense y todo funcionaba perfectamente pero ya van 2 dias que por las noches (aca en mexico) cuando intento entrar a wp-admin me aparece esto:

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/yadescar/public_html/chistes/wp-content/plugins/best-google-adsense/google_adsense.php on line 130

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to jelyhost.com.br:80 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known) in /home/yadescar/public_html/chistes/wp-content/plugins/best-google-adsense/google_adsense.php on line 130

Warning: fputs() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/yadescar/public_html/chistes/wp-content/plugins/best-google-adsense/google_adsense.php on line 130

Y la ultima linea me aparece MUCHISISIMAS veces.

Solamente me ocurría un par de horas por las noche, pero desde anoche no se arregla.
Me gustaría desactivar el plugin pero no puedo entrar para desactivarlo, alguien sabe como puedo desactivar el plugin de otra forma?

Gracias amigos.

Borra la carpeta que creo el plugin por FTP por por el CPanel de acuerdo al hosting que tengas. Quizás el problema se deba a que este plugin no es compatible con la version de Wordpress que tienes instalada en tu blog.

Borra la carpeta que creo el plugin por FTP por por el CPanel de acuerdo al hosting que tengas. Quizás el problema se deba a que este plugin no es compatible con la version de Wordpress que tienes instalada en tu blog.

Si no queda otra, :topsy_turvy:

Te toca borrar este plugin, yo uso Quick Adsense y me va de lujo, tiene muchas opciones de configuracion y personalizacion de la posicion de los anuncios !

Atrás