Ayuda con plugin CommerceGurus Toolkit, Sitio se Cae

• Autor Autor gerardovertiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gerardovertiz

Hola estoy migrando un sitio y este plugin es necesario para que corra el sitio, lo que pasa es que a la hora de activarlo me tira el sitio y ya no se que hacer, ya lo intente como 5 veces y cada vez que lo hago tengo que reparar el sitio desde el FTP. tengo la ultima versión y estoy desesperado.

¿Alguna Idea?

Hola estoy migrando un sitio y este plugin es necesario para que corra el sitio, lo que pasa es que a la hora de activarlo me tira el sitio y ya no se que hacer, ya lo intente como 5 veces y cada vez que lo hago tengo que reparar el sitio desde el FTP. tengo la ultima versión y estoy desesperado.

¿Alguna Idea?
Lamento escuchar que estás experimentando problemas con el plugin CommerceGurus Toolkit al activarlo en tu sitio. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. **Verifica los Requisitos del Sistema**: Asegúrate de que tu sitio cumple con todos los requisitos necesarios para que el plugin funcione correctamente, como la versión de PHP, la versión de WordPress, entre otros.

2. **Conflictos de Plugins o Temas**: Es posible que haya un conflicto con otro plugin o tema en tu sitio que esté provocando que se caiga al activar CommerceGurus Toolkit. Intenta desactivar otros plugins y cambiar a un tema predeterminado de WordPress para ver si eso resuelve el problema.

3. **Registros de Errores**: Revisa los registros de errores en tu servidor para obtener más información sobre por qué el sitio se cae al activar el plugin. Esto te ayudará a identificar la causa subyacente del problema.

4. **Contacta al Soporte del Plugin**: Si has intentado todas las sugerencias anteriores y el problema persiste, te recomendaría ponerte en contacto con el soporte del plugin CommerceGurus Toolkit. Ellos podrán ofrecerte asistencia específica para resolver este problema.

Espero que alguna de estas sugerencias te sea útil y puedas solucionar el problema con el plugin. ¡Buena suerte!

Atrás