Ayuda con Plugin de Comentarios de Facebook en Wordpress

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Disculpen las molestias, pero me es muy dificil entenderlo, siempre fui de usar blogger, y ahora pasar a Wordpress es dificilisimo 😕
Quiero instalar el Plugin de los comentarios de Facebook, pero al hacerlo y al comentar yo mismo me sale un error, pero es lo de menos, porque cuando ingreso desde el navegador en forma privada, sin estar loguardo en WP no sale nada, incluso el otro Box que tengo que es el Like a mi pagina, no sale tampoco :fatigue: sale el nombre de la pagina nomas pero no sale el recuadro de mi fanpage y el boton de me gusta, si estoy logueado e ingreso yo se ven los 2, pero si no, no aparece ninguno, podrian ayudarme? porque vi tutoriales y todo pero hay cosas sencillas que no explican, y digo sencillas porque seguro es una idiotez y se puede solucionar facil pero como nunca te metiste en wordpress para vos es todo super dificil 😕

Yo uso

Facebook comments plugins

Autor: talspotim

Si usas el mismo te puedo decir como lo tengo configurado.

Puede depender del theme, algunos a veces no son compatibles con ciertos plugins. Además generalmente ahora toca ingresar algunas keys, revisa en la configuración del plugin.

ahi veo que algunos dicen "es compatible" y otros "no se han comprobado" peo compatible y todo no funciona, ademas cada vez que quiero poner la url en facebook sale la imagen del theme viejo 😡 realmente me irrita muchisimo wordpress 😕

Hola, yo instalé Ninja Forms y me encantó, fácil de configurar y lindo diseño. La versión que manejo de Wordpress es 4.7.1, no se cual manejas! Prueba a ver como te va!

Usa el plugin oficial de Facebook, solo ingresar los Keys de Desarrolador y tienes una lista de herramientas para el uso de Facebook comments en tu WP!

Atrás