Plugin para comentarios en web de turismo rural

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Miguel

... Básicamente, es para una web de una casa que se alquila en el campo (turismo rural) y el dueño quiere que la gente que visite la casa, pueda dejar un comentario sobre ella y su experiencia.

Vale, y cual es el problema: la web (un wp) solo tiene informacion de donde está, fotos... y no se bien como dar la opción de comentarios.

Por eso, si se os ocurre un plugin o una idea de como hacerlo, me ayudariais mucho.

(ESTO ME PASA POR HACER WEBS A CONOCIDOS 😡😡😡 )

Se soluciona con un sistema de opiniones para tipos de publicaciones personalizadas

Es decir, Reviews addon for Custom Types on WordPress en Inglish

Puedes solucionarlo con este plugin

Que es Premium O Podrías solucionarlo con código si eres programador tomando de base ese plugin

Te lo puedo pasar en versión GPL la versión 1.4.0 para que analices el código y crees el tuyo propio

Otra opción es usarlo en GPL, te dejo el link para que lo veas completo:

Se soluciona con un sistema de opiniones para tipos de publicaciones personalizadas

Es decir, Reviews addon for Custom Types on WordPress en Inglish

Puedes solucionarlo con este plugin

Que es Premium O Podrías solucionarlo con código si eres programador tomando de base ese plugin

Te lo puedo pasar en versión GPL la versión 1.4.0 para que analices el código y crees el tuyo propio

Otra opción es usarlo en GPL, te dejo el link para que lo veas completo:
Puede ser una opcion, pero el problema es el mismo. En la web no existe digamos una pagina para la casa o posts, solo se muestran imágenes e info.

Por lo que estoy barajando en crear una página que se llame Reseñas y que en ella puedan dejar comentarios. Incluso, y no se si esto es posible, poner los comentarios de Local Google, que tiene muchos. ¿ALGUIEN SABE SI ESTO ES POSIBLE?

Podrías incluir los comentarios en la plantilla
Puede ser una opcion, pero el problema es el mismo. En la web no existe digamos una pagina para la casa o posts, solo se muestran imágenes e info.

Por lo que estoy barajando en crear una página que se llame Reseñas y que en ella puedan dejar comentarios. Incluso, y no se si esto es posible, poner los comentarios de Local Google, que tiene muchos. ¿ALGUIEN SABE SI ESTO ES POSIBLE?
Si es posible. Podes llamar a la función de comentarios en el template donde se muestran las fotos. Si pasas la web y el tema capaz te podríamos dar una mano

Atrás