Ayuda con plugin de SEO para imágenes en WordPress

• Autor Autor AdultWebmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdultWebmaster

Hola amigos, he instalado un nuevo WP, con la version WP 4.7 el cual al subir las imagenes junto a Yoast seo no reconoce el nombre de las imagenes y lo pone como ALT, quisiera saber si hay algun plugin que haga esto y ayude en el seo de las imagenes.

Estoy iniciando un proyecto con esa versión para probar el SEO, pero las imágenes, solo es necesario usar el atributo "alt" en el código y si los muestra. Te recomiendo rellenar todo estos campos:

Ver el archivo adjunto 90455

Estoy iniciando un proyecto con esa versión para probar el SEO, pero las imágenes, solo es necesario usar el atributo "alt" en el código y si los muestra. Te recomiendo rellenar todo estos campos:

Ver el archivo adjunto 90455

esos son los campos de atributos de imagen del mismo WP, a lo que me referia que en versiones pasadas yoast seo si la imagen se llamaba: imagenes-de-carros, el alt de la imagen salia como imagenes de carro en automatico, ahora ya no se pone en automatico se agrega manualmente

esos son los campos de atributos de imagen del mismo WP, a lo que me referia que en versiones pasadas yoast seo si la imagen se llamaba: imagenes-de-carros, el alt de la imagen salia como imagenes de carro en automatico, ahora ya no se pone en automatico se agrega manualmente

Interesante tu comentario, yo siempre lo puse manual :encouragement:

Atrás