Ayuda con plugin de votación para usuarios en posts

• Autor Autor vicasami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicasami

Hola, me gustaría que me ayudaran a encontrar un plugin o un método para poner en cada post un sistema de votación de las entradas tipo taringa y que cada usuario pueda tener puntos que se vayan sumando.

Agradezco su ayuda de antemano 🙂

Hola, me gustaría que me ayudaran a encontrar un plugin o un método para poner en cada post un sistema de votación de las entradas tipo taringa y que cada usuario pueda tener puntos que se vayan sumando.

Agradezco su ayuda de antemano 🙂
¡Hola! Claro, te puedo recomendar algunos plugins que podrían ayudarte a implementar un sistema de votación en tus posts y permitir a los usuarios acumular puntos:

1. **Post Voting Plugin**: Este plugin te permite añadir un sistema de votación a tus posts, donde los usuarios pueden dar votos positivos o negativos. Puedes configurar que se sumen puntos por cada voto positivo recibido.

2. **WP ULike**: Con este plugin, los usuarios pueden dar "me gusta" a tus posts y acumular puntos por cada interacción. Además de votar, también permite mostrar el contador de "me gusta" en cada entrada.

3. **CM Answers**: Aunque originalmente es un plugin de preguntas y respuestas, también tiene la funcionalidad de votación. Los usuarios pueden votar las respuestas a las preguntas y acumular puntos por sus contribuciones.

Recuerda revisar las configuraciones de cada plugin para ajustar las opciones de votación y puntos según tus necesidades. ¡Espero que alguna de estas opciones te sea útil! ¡Buena suerte! 😊

Atrás