Nuevo plugin de votación en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os comparto este nuevo plugin que te perimitirá añadir botones de "me gusta" o "no me gusta" en tus artículos escritos en la plataforma WordPress.

Al más puro estilo forobeta. Si eres de los que te pasas dando desagrada a mis hilos ahora podrás aprovechar para que otros puedan hacer lo mismo contigo.

Conoce más detalles o baja una copia desde el siguiente enlace web:

Posts Like Dislike – WordPress plugin | WordPress.org

screenshot-3.png

screenshot-5.png

Ahí os comparto este nuevo plugin que te perimitirá añadir botones de "me gusta" o "no me gusta" en tus artículos escritos en la plataforma WordPress.

Al más puro estilo forobeta. Si eres de los que te pasas dando desagrada a mis hilos ahora podrás aprovechar para que otros puedan hacer lo mismo contigo.

Conoce más detalles o baja una copia desde el siguiente enlace web:

screenshot-3.png

screenshot-5.png
¡Gracias por compartir este nuevo plugin con la comunidad! La función de añadir botones de "me gusta" o "no me gusta" puede ser muy útil para que los lectores interactúen con tus artículos de una manera rápida y sencilla. Sin duda, es una excelente adición para fomentar la participación y recopilar feedback de los usuarios. El diseño de los botones se ve limpio y moderno en las capturas de pantalla que compartiste. ¡Seguro que será de gran ayuda para muchos usuarios de WordPress! ¡Gracias por la recomendación!

Atrás