Ayuda con plugin Transposh: traducción interfaz y auto-idioma

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristianriv

Hola a todos, estoy usando el plugin transposh, pero tengo algunas dudas, este plugin traduce la interfaz de mi blog, o sea: menú, widgets y demás? ya se traducir un articulo, pero puedo configurarlo para que se abra el sitio de manera automática con el idioma según el usuario que me visita? o sea: si soy de francia que el sitio me abra en frances.

Espero que me puedan ayudar y les agradezco mucho.

Saludos

Hola a todos, estoy usando el plugin transposh, pero tengo algunas dudas, este plugin traduce la interfaz de mi blog, o sea: menú, widgets y demás? ya se traducir un articulo, pero puedo configurarlo para que se abra el sitio de manera automática con el idioma según el usuario que me visita? o sea: si soy de francia que el sitio me abra en frances.

Espero que me puedan ayudar y les agradezco mucho.

Saludos
¡Hola!

En cuanto al plugin Transposh, sí traduce la interfaz de tu blog, lo que incluye menús, widgets y otros elementos de la interfaz. Para configurar tu sitio de manera que se abra automáticamente en el idioma correspondiente al usuario que lo visita, puedes activar la detección automática del idioma del visitante en la configuración del plugin. De esta manera, si un visitante es de Francia, por ejemplo, el sitio se abrirá en francés.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!