Ayuda con plugin Ultimate Member

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Hola busco un poco de asesoramiento o consultar algo sobre ultimamte member, yo lo instale, se me crearon las paginas, pero tengo que acomodarlo, alguien lo uso antes para que pueda darme una mano?, es poner el sistema dentro del sitio, el plugin ya esta armado y configurado, quiero insertar los shortcodes que trae en los lugares correspondientes del sitio, pero como trae muchas opciones me marie, alguien podria ayudarme?

Hola busco un poco de asesoramiento o consultar algo sobre ultimamte member, yo lo instale, se me crearon las paginas, pero tengo que acomodarlo, alguien lo uso antes para que pueda darme una mano?, es poner el sistema dentro del sitio, el plugin ya esta armado y configurado, quiero insertar los shortcodes que trae en los lugares correspondientes del sitio, pero como trae muchas opciones me marie, alguien podria ayudarme?
Que deseas hacer exactamente?

Veo que tiene muchas paginas creadas al instalar el plugin, lo que requiero es que en cada pagina mia este el shorcode correspondiente a la session, pero mi sitio se maneja por usuarios registrados en membresia paga

Veo que tiene muchas paginas creadas al instalar el plugin, lo que requiero es que en cada pagina mia este el shorcode correspondiente a la session, pero mi sitio se maneja por usuarios registrados en membresia paga
Que necesitas?
Algo para editar tu tema y colocar los shortcodes?
o Los shortcodes que deberías de poner en caso de querer poner x info?

Aquí estan todos sus shortcodes:

Que necesitas?
Algo para editar tu tema y colocar los shortcodes?
o Los shortcodes que deberías de poner en caso de querer poner x info?

Aquí estan todos sus shortcodes:
Exacto, ya tengo instalado el plugin pero quiero configurar para que se entienda que hay que pagar una membresia para poder ver el contenido de mi sitio

Atrás