Ayuda con plugin Wp-Polls

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JorgeNegocios

Este plugin no hay modo que me funcione, antes si, pero no se que pero desde hace tiempo que he probado eliminandolo, hasta desde la db, reparandolo, y no hay modo de que me lo instale bien.. osea no funciona como deberia de ser al presionar el botón de "votar" y esas cosas..

Asi que quisiera saber algun modo de poder hacerlo o ver cual podria ser el problema.. you know what i mean..:cool1:

Poll-daddy esta en el top 5 de los mas usados, pruebalo, esta sencillo de usar

pues seria bueno que dijeras los errores que te marca wp-polls pues no esta claro diciendo "no funciona" es mejor que digas lo que pasa yo lo uso mucho en mis blogs y hasta ahora no ha pasado nada.

Mira
ese error es bien común (si esque te refieres a que no funciona el boton "votar"). Lo encontre ayer implementandolo en uno de mis blogs, y no funcionaba, era por el theme.
Tienes que agregar al footer: <?php wp_footer(); ?>
lo mismo con el Header : <?php wp_header(); ?>
Y a ver si funciona... sin destrozar tu theme.

Y si no, revisa los foros de WP-Polls Lester Chan's Forums - Index

Donde pongo este code para arreglar el WP Polls?

Hola, mi problema esque en mi tema dilectio quiero poner el plugin "Wp, Polls", el problema eqsue no muy funciona al darle "Votar"..

Entonces me dijeron que la solución es poner cierto codigo en el footer y otro en el header, en este caso
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php wp_header(); ?>

El problema esque al ponerlo en mi header.php me da error.. en donde debe ir este codigo?

Salu2 :top:

Atrás