Ayuda con plugin wp-robot que duplica posts

• Autor Autor carbrand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carbrand

Buenas amigos, abro este tema para ver si me pueden ayudar a solucionar es que no se porque el plugin wp-robot al postear me esa posteando varios post de los mismos como se muestra en la imagen

Ver el archivo adjunto 14828

De ante mano gracias

Buenas amigos, abro este tema para ver si me pueden ayudar a solucionar es que no se porque el plugin wp-robot al postear me esa posteando varios post de los mismos como se muestra en la imagen

Ver el archivo adjunto 14828

De ante mano gracias
Hola, parece que estás experimentando un problema de duplicación de posts con el plugin wp-robot.

Para solucionar este problema, te recomiendo que verifiques lo siguiente:
1. Revisa la configuración del plugin wp-robot para asegurarte de que no esté programado para publicar múltiples veces el mismo post.
2. Verifica que no haya conflictos con otros plugins que puedan estar afectando el funcionamiento de wp-robot.
3. Asegúrate de que la versión de wp-robot que estás utilizando esté actualizada, ya que las actualizaciones a menudo corrigen problemas como la duplicación de posts.

Si después de revisar estos puntos sigues experimentando el problema, te sugiero contactar al soporte técnico del plugin wp-robot para obtener asistencia adicional.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte resolviendo el inconveniente!