Ayuda con Pocas visitas

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
necesito que me ayuden, no se que tiene mi blog tiene pagerank 3 y buen posicionamiento pero tiene unas 150 a 220 visitas diarias; he visto q muchos que tienen pagerank 3 tienen como 3mil visitas, y yo sigo arrastrandome como los que no tienen PR

Última edición:
Deberias leer acerca de SEO...

pd: Tener "buen posicionamiento" significaria tener un poco mas de 200 visitas diarias...

creo que no posteo seguido........

pos entonces no te quejes, actualizalo a diario que de eso dependerá en gran medida la frecuencia en que google rastrea tu sitio y lo indexa 🙂 suerte

necesito que me ayuden, no se que tiene mi blog ImperioWeb.Net, tiene pagerank 3 y buen posicionamiento pero tiene unas mugres 150 a 220 visitas diarias; he visto q muchos que tienen pagerank 3 tienen como 3mil visitas, y yo sigo arrastrandome como los que no tienen PR;

Si estuvieras bien posicionado tendrías visitas xD, no se de donde sacan que están bien posicionados xD

Entiende el PR no es visitas y mucho menos posicionamiento, te lo digo yo que estoy de 3 en una Keyword buena con un Blog PR 0 xD

Si no inviertes el dinero que te ganas nunca podrás mejorar tu Blog, ahí que invertirle en Reviews y enlaces no todo debe ser para el bolsillo del Blogger

PD: Se que vendrán diciendo que soy muy duro pero es que así me hizo mi mami xD

Si estuvieras bien posicionado tendrías visitas xD, no se de donde sacan que están bien posicionados xD

Entiende el PR no es visitas y mucho menos posicionamiento, te lo digo yo que estoy de 3 en una Keyword buena con un Blog PR 0 xD

Si no inviertes el dinero que te ganas nunca podrás mejorar tu Blog, ahí que invertirle en Reviews y enlaces no todo debe ser para el bolsillo del Blogger

PD: Se que vendrán diciendo que soy muy duro pero es que así me hizo mi mami xD

tienes toda la razon, no se como supiste, pero lo que me he ganado con mi blog, que an sido como 200 USD me los gaste.........

y lo de buen posicionamiento, si lo tengo, pero con mis escasos post, no me llegan tantas visitas

necesito que me ayuden, no se que tiene mi blog ImperioWeb.Net, tiene pagerank 3 y buen posicionamiento pero tiene unas mugres 150 a 220 visitas diarias; he visto q muchos que tienen pagerank 3 tienen como 3mil visitas, y yo sigo arrastrandome como los que no tienen PR;

Yo orita tengo pr 2 y 900+ visitas antes tenia pr 3 y menos de 500 😛 creo que en ocaciones no depende del pr, o si?

tienes toda la razon, no se como supiste, pero lo que me he ganado con mi blog, que an sido como 200 USD me los gaste.........

y lo de buen posicionamiento, si lo tengo, pero con mis escasos post, no me llegan tantas visitas

Invierte mensualmente aunque sean solo $50, vas de poco a poco

Es muy difícil posicionarse en una Keyword sin invertir dinero

Para que terminos o busquedas tienes buen posicionamiento?
Cuantas busquedas mensuales tienen en Google las palabras clave para las que estas posicionado?

Que es exactamente el buen posicionamiento? Que posicion?

Por ahi ya encontraron tu defecto, que es los post diarios... ahmm creo que algo que ayuda es los reviews.

Yo compre 2 reviews en 2 buenos blogs que reciben mas de 8 mil visitas y bueno, tengo mi blog de peliculas (el que ves en mi firma)... comence con 50.. luego subi a 230 visitas diarias y con estos 2 reviews ya voy en un promedio de 450 visitas diarias...

Tiempo de mi blog? 2 semanas :marchmellow: ....... busca en google: Peliculas Online HD y mira como se ha posicionado =D.

Saludos.

Última edición:
yo no e invertido casi nada en posicionamiento tampoco escribo a diario en uno de mis blogs y tengo como 300 visitas xD pero estoy seguro que si escribiera a diario tendría 3mil sin inventir en nada,

Creo que el SEO mas efectivo es la calidad de tus post, si tienes excelente calidad la persona que entre te hará reseñas gratis. o se hará lector de tu feed, en cuestión de un par de meses podrás ser importante en internet, todo depende de la calidad la constancia y al amor a bloggear 🙂

Por ahi ya encontraron tu defecto, que es los post diarios... ahmm creo que algo que ayuda es los reviews.

Yo compre 2 reviews en 2 buenos blogs que reciben mas de 8 mil visitas y bueno, tengo mi blog de peliculas (el que ves en mi firma)... comence con 50.. luego subi a 230 visitas diarias y con estos 2 reviews ya voy en un promedio de 450 visitas diarias...

Tiempo de mi blog? 2 semanas :marchmellow: ....... busca en google: Peliculas Online HD y mira como se ha posicionado =D.

Saludos.

Pero esa Keyword no es muy buena, mejor es "Peliculas Online" esta es la que tienes que pelear te recomiendo que te pongas los guantes y empieces la pelea xD

Lulz, yo tenía un 4% de las visitas de hoy cuando tenía PR5 (y ahora tengo 0)

Pero esa Keyword no es muy buena, mejor es "Peliculas Online" esta es la que tienes que pelear te recomiendo que te pongas los guantes y empieces la pelea xD

Si, tienes razón... pero ah he notado y yo tambien cuando buscas una pelicula online se te da por agregar HD y ahi estoy yo... ubicare un poco más bien esa... Luego me pongo los guantes con 'Peliculas Online' 😉.

Modifica tu Theme esta muy pobre.. Realmente entro y no me dan ganas de regresar.. haz que la gente quiera quedarse... Minimo 5 posts por día si no olvidate de tener buenas visitas..

si no quieres vendeme tu web 😛

Yo tengo PR0 y 1200 visitas diarias, andan bajas pero bueno es diciembre.

Invierte en reviews para pocisionar mejor tu contenido y generar autoridad, deja de copiar (en el mejor sentido posible) y mejor ponte a inovar, haz que los demas te citen por tu contenido.

Atrás