Ayuda con Políticas de monetización en Facebook Ads

• Autor Autor MikeaRc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MikeaRc

MikeaRc

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, Bros...

Necesito ayuda o unas cuantas sugerencia sobre mi pagina de fans es media nueva y hace unos dias subi varios video pero se me ha puesto en rojo las "Políticas de monetización para socios" he eliminado los video pero me gustaria saber si volvera a estar en verde?

Screenshot_224.webp

Si, en 90 días estará verde si fue una infracción

lo mismo me paso ami 🙁 me dicen que en 90 dias puedo apelar nuevamente con el video que subi borrado

Si, en 90 días estará verde si fue una infracción

no es infracción en vídeos solo se puso así

Dice "Existen varias razones por las que tu página podría no cumplir estas normas, por ejemplo, que no tenga los derechos para compartir el contenido que está publicando o que no lo esté compartiendo de forma auténtica."

A mi igual me pasó lo mismo sin motivo alguno 🙁 espero que lo puedas solucionar

Si te han quitado la monetizacion por alguna infracion, deberas esperar, cuanto? depende, si es un error pues algunas semanas o menos pero si es por algo que infringio sus politicas ya deberas esperas mas de 3 meses.

Si te han quitado la monetizacion por alguna infracion, deberas esperar, cuanto? depende, si es un error pues algunas semanas o menos pero si es por algo que infringio sus politicas ya deberas esperas mas de 3 meses.

ok Muchas gracias

Necesitas crear tu propio contenido o crear videos con material que no este tan saturado, asi se normalizará después

Hasta ahora no he tenido problemas con Facebook. Todo depende del contenido propio que relices!

Atrás