Ayuda con Popup molesto en mi sitio web

• Autor Autor Masterimperea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masterimperea

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Tengo problemas en mi web por unos popup que son molestos (Publicidad). Solo tengo 3 banner de publicidad en mi web y no se si el código de ellos tenga esos popup que si visitan la web somoscaracascoc.com.ve podran notarlo.

Quisiera saber dos cosas, si puedo colocar aquí los códigos para que puedan verlos e indicarme si vienen de allí o si visitando la web pueden saberlo?.

Lo segundo es cual seria la posible solución que me recomendarían o plantearían.

seguramente sea de la empresa de publicidad que estes usando

Hola Masterimperia que hosting estas utilizando es gratuito?

Yo he tenido un caso parecido, en la pagina del cliente aparecia publicidad no deseada, esto estaba relacionado al plugin Shareaholic, elimine el plugin y se soluciono, cuando uno instala plugin siempre es bueno ver la reputación y la puntuación del plugin:

Ejemplo plugin Shareaholic:

https://wordpress.org/support/view/plugin-reviews/shareaholic?filter=1

73 con puntuación de una estrella.

Los plugins que tinen bastantes puntuación de una estrella nunca lo instalaria.

si, la web tenia una que venia con la publicidad de Renuevehill (creo así se escribe). La desactive, pero al parecer sigue saliendo otras, incluso hay una que te manda a otra pagina... en pc no es tan molesto pero en teléfonos y tablet si, y me preocupa porque la mayoría de mis visitas vienen de estos dispositivos.

- - - Actualizado - - -

No. es un hosting pago, pero no creo que ellos tengan nada que ver en ello.

- - - Actualizado - - -

Yo he tenido un caso parecido, en la pagina del cliente aparecia publicidad no deseada, esto estaba relacionado al plugin Shareaholic, elimine el plugin y se soluciono, cuando uno instala plugin siempre es bueno ver la reputación y la puntuación del plugin:

Ejemplo plugin Shareaholic:

https://wordpress.org/support/view/plugin-reviews/shareaholic?filter=1

73 con puntuación de una estrella.

Los plugins que tinen bastantes puntuación de una estrella nunca lo instalaria.

Mmmmm. ese pluguin lo tengo, entonces puede ser ese, déjame intentarlo. De igual forma existe alguno que me recomienden que sustituya a ese plugins?.

Al parecer con esos cambios no tenia mas publicidad molesta, pero esta apareció de nuevo... no se que sea...