Ayuda con porcentaje de rebote

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Ayuda con porcentaje de rebote altísimo!

Hola amigos Betas!

Vereis, hace poco mas de un mes en funcionamiento pero segun Analitycs tengo un rebote altisimo de casi 80%...

No se que puede estar pasando pero la verdad me preocupa bastante, me gustaria si pudierais hecharle un vistazo a ver si veis algo que estoy haciendo mal 😕 o algo q se pueda mejorar

Un saludo compañeros

Última edición:
Probablemente se debe a que el usuario se cansa de esperar a que la pagina cargue, está bastante lenta

Lo mas probable es que sea el motivo que dice evelyn ya entre yo tambien a la pagina y tarda mucho en cargar

es por la publicidad que pones en el reproductor falso
ademas el verdadero reproductor esta muy abajo

Tarda demasiado en cargar. Ese es el problema principal 😕

¿Qué esperabas? Si tú mismo los botas del sitio con los reproductores falsos. Y intenté ver una película y de repente no sabía donde estaba; así que no regresé al sitio.
Debería de haber una forma que la publicidad te abra en otra ventana/pestaña tal vez un target:_blank que en lugar de la misma pestaña/ventana.

[MENTION=43923]Eleze[/MENTION]
[MENTION=15716]jmnm[/MENTION]
[MENTION=10718]wirossp[/MENTION]
[MENTION=38952]alvins[/MENTION]
[MENTION=23650]Evelyn[/MENTION]

Gracias por los consejos compañeros, la velocidad de carga estoy solucionandolo. Podéis probar ahora a ver si notáis una mejoría. En PageSpeed Insights tengo puntuación de 90/100

y respecto a la publicidad, es complicado ya que no hay muchas opciones pero intentare mejorarlo para mayor comodidad de los usuarios!

Una pregunta compañeros, tenéis algún problema para ver películas? con el java o alguna otra cosa?

Última edición: