Ayuda con Portal!

emma93 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2008
Bueno, mi duda consta de lo siguiente:

Yo veo que downtwarez, tiene en el portal, como un sistema que lo que hace, es mostrar los posts con sus respectivas imágenes, si no me entiendo, acá les paso imagen:

8352d575a5.JPG

Bueno, se ven las imágenes, todo re bonito. Peeeero, miren como se ve en mi foro :(

96c8344674.JPG

Como hago para que se vean las imagen y demás?

Jordy por favor, responde que parece que tu sabes nomás :(

Espero ayuda, salu2

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Imagino que tienes instalado el vBadvanced y que tienes el módulo Noticias en la Columna Central, así pues vé al AdminCP -> vBa CMPS -> Editar Módulos -> Editas el módulo Noticas y bajas hasta encontrar Opciones de Noticias.

Ahí, en Nuevos Foros, puedes seleccionar de qué foros quieres mostrar las noticias en el portal. En Caracteres Máximos a Mostrar, pon al menos 500.

Con esto, ya deberías ver tu portal como el que mencionas.

emma93

Beta
Desde
6 Feb 2008
Muchas gracias, pude solucionar esto.

Pero tengo otra duda, resulta que hay temas que los muestra con HIDE-THANKS, cuando entro al TEMA, me pide que de las gracias para ver el post, pero cuando lo veo desde el portal no.

Miren:

8bce22305e.JPG

Espero que me puedan ayudar a solucionarlo.

Salu2

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Lo más probable es que el hide no sea compatible con vBa, eso lo tenés que ver en vBulletin.org

emma93

Beta
Desde
6 Feb 2008
Siendo sincero con ustedes, no tengo licencia.

Bueno, lo tendré que dejar así.

Última pregunta, hay alguna forma, para que muestre las imágenes de los temas unicamente?

Por ejemplo, yo hago un post para descargar WINDOWS XP, que contiene el logo de Windows, hay alguna forma para quje nomás se vea la imagen en el portal, y que abajo diga: LEER MAS, y lo mande al post?

Salu2

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Reduce los Caracteres Máximos a Mostrar, hasta que te quede como tu quieras.

Debes tener en cuenta el tamaño de la imagen. Como verás en este tema de tu foro Como instalar todos los Ubuntus xD, está como tu deseas

emma93

Beta
Desde
6 Feb 2008
Pero digamos, lo que yo quiero es que eso se solucione.

Por ejemplo, disculpen, si es SPAM Borren el link.

Hay un foro llamado DowntWarez, no se si lo conocerán.

Ese foro, lo único que hace es mostrar las imágenes y lo más destacado.

En cambio a mi, me aparece el HIDE-THANKS.

Lo que yo me pregunto es:

No se puede hacer para que se vea el tema, y en el momento de aparecer el HIDE-THANKS o HIDE, se corte?

Espero respuestas.

Salu2

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En downtwarez, no aparecen solo las imágenes, tambien hay texto.

Todo depende de la cantidad de texto que escribas y de donde pongas el enlace. Haz pruebas modificando la cantidad de Caracteres Máximos a Mostrar, para que quede a tu gusto. De todas maneras, luego llegará un usuario, pondrá una imagen muy pequeña o no pondrá imagen y se verá todo el texto, incluido los enlaces en el portal.

Ah!, tienes algún problema en el foro, quizás un hack mal instalado, ya que en el editor de respuesta y al crear temas, no funcionan las herramientas del editor. Seguramente es por el hide.

emma93

Beta
Desde
6 Feb 2008
Eso me acabo de fijar, un pequeeeeeño detalle :D

Bueno, no se como solucionar este problema. Alguien me ayudaría?

Mira lo que hice:

Deshabilite el HIDE. Cuando entré al foro me tiró un error del archivo Functions_Forumdisplay.php on line 181, lo solucioné, pero la barra sigue bloqueada.

Salu2

Edito: Hay algo que no me gusta para nada, que me aparece cuando creo un tema, cuando edito uno o al mandar un PM.

a2fa18be34.JPG

Amigos, he solucionado todos mis problemas.

Tenía el problema de security Token Missin, los solucioné haciendo finalupgrade.php

Para eso, subi la carpeta install por ftp a mi foro.

Despues puse:

www.midireccion.com/install/finalupgrade.php

Luego, NEXT STEP todo el tiempo.

Salu2

milthonpsm

Beta
Desde
27 Abr 2008
No es muy dificil almenos eso se, tranformas tu portal el blog vas a News Options y hay manteniendo presionado Ctrl + click en cada foro que quieres seleccionar de esa manera saldran todas las las descargas en el portal de cada foro que ayas selecionado luego vas y quitas el avatar para que no se vea mal y configuras el numero de caracteres a mostrar por noticia luego pones el numero de noticias a mostrar por pagina y todo listo.

R

Rapbox

tu proeblema es que no estans usando el modulo correcto, para que te salgan imagenes y todo eso debes usar el modulo de news.sl2