Ayuda con portal

B

Butowski

Hola, eso es muy sencillo, te explicare como hacerlo.

Entras a el admincp - vBa CMPS - Editar paginas - Pagina de bienvenida }, hay buscas casi al final, Opciones Novedades hay editas al gusto, desde seleccionar los temas que quieras que se muestren hasta la forma

Nota: Debes adaptar novedades en la columna central

neodavid84

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2009
attachment.php
me aparese algo a si despues de k le doy en editar en todas me aparesn las mismas opciones pero no se cual elegir me podrias orientar en eso :)
estava editando la de bien venido al bloque pero no se k opcion :S

sera alguno de estos ?
attachment.php

B

Butowski

Bueno primero que nada debes colocar tu portal en español, te dejo abajo el adjunto de la traducción. Es exclusiva de vBhispano.

Te guiare con unas imágenes de mi panel

Después de actualizar el idioma del vBa CMPS a Español, vas a Editar paginas ( Debe salirte lo mismo que en esta imagen ) y luego le das editar

Imagen 1
49646842.png

Imagen 2

Luego de haberle dado editar, busca el siguiente panel, como vez en la imagen el modulo Novedades debe ir en el centro. "Tu lo configuras a tu gusto"​

43815696.png

Imagen 3

Luego de haber echo el paso 2, en la misma pagina baja un poco y busca las Opcines de Novedades hay podrás editar al gusto.
36838091.png

Espero que vuelvas y me digas como te ha ido.

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
El adjunto ya está en otro tema, por lo que no es necesario volver a ponerlo. Es mejor que vaya al tema original y así, además de descargarlo podrá ver como se instala.