ayuda con posicionamentiendo

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian26

Épsilon
buen dia lo que pasa es q tengo una web de imágenes para facebook pero tiene una muy mala posición en google como puedo mejorarla ya envie mi sitemap y mi robots.txt a google webmaster y a bing webmaster y otros navegadores pero al buscar por las palabras claves o por el nombre de mi blog no sale a no ser que escriba el dominio completo alguien me puede ayudar mi web es Imágenes Para Facebook - Estados gracias

nota: tambien a mis imagenes les pongo la etiqueta alt

Espera, no se.posicionara de la noche a la mañana, lo que debes hacer es seguir creandole contenido , solo eso y veras como se posiciona en 3 a 4 meses ;D

Tu blog no tiene contenido solo imagenes y ahora con los cambios recientes, no te pùedes dar el lujo de poner solo una imagen, asi pase medio año no vas a posicionar amigo y la repuesta es simple x vago :encouragement:

Tu blog no tiene contenido solo imagenes y ahora con los cambios recientes, no te pùedes dar el lujo de poner solo una imagen, asi pase medio año no vas a posicionar amigo y la repuesta es simple x vago :encouragement:
si tengo texto si miras bien a todas mis imágenes les pongo texto

Casi es una frase , eso para mi es cualquier cosa menos texto, encima le metes adsense has de estar desesperado sin ofender, ¿ una frase y adsense ?? has caso amigo te estoy diciendo tu verdad asi no vas a posicionar y te hablo en serio

Como dice: [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] tener solo imágenes es un gran problema, pero al entrar a tu web le falta una Optimización On-Page urgente ya que tu sitio demora mas de 30 Seg para cargar, entre muchas cosas mas pon cuidado a eso ya que esas cositas son beneficios en google

El SEO no es cosa de la noche a la mañana, es un trabajo diario, muchísima constancia, buen contenido, y como comentan los compañeros arriba, tienes que redactar buenos textos, que es una de las tantas cosas que tiene en cuenta Google.

También intenta arreglar el tema de las palabras que salen juntas en los textos de la portada.

Última edición:
que me sugieren es que mi web es de imagenes y estados para facebook y pues obviamente van a haber mas imagines que textos que me sugieren que coloque también e implementado colocar poesia y estados para aumentar el contenido textual

Pues por lo general este tipo de proyectos se basan en su gran mayoría con ayuda de las redes sociales pues la gran parte del trafico viene de ellas,ahora si bien es cierto podrias usar como ayuda etiquetas que pueden ayudar a posicionar las imagenes en google,ademas guardar las imagenes con palabras claves. :encouragement:

Atrás