Ayuda con posicionamiento en Google: no aparezco en rankings

• Autor Autor Lekros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lekros

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Forobetanos al decir que no aparezco en google no quiere decir que no me indexe si no que no aparezco en el ranking con las palabras clave que he "trabajado" en SEO.

Chequee con la herramienta de Sescout y en google me sale n/a. La verdad no se si necesita mas backlinks para poder aparecer o no lo se.

El sitio es: Enlace eliminado

y la palabra clave es "noticias de juegos", si pudieran ustedes chequear con sus herramientas a ver si les da algún resultado.

Muchas gracias a todos!

Esa herramienta tiene defectos, hoy lo estoy usando y me sale que para mi mejor posición en 1 key estoy en el puesto 10 y yo se que estoy en la posición 3, ley x ahy que hay que darle varios días hasta que esa herramienta te arroje mejores resultados.

X ahora lo mejor que te recomiendo es que evalúes tus posiciones en google chrome y regionalizando primero a que tipo de google quieres evaluar (google españa, google mexico, google colombia, goolge Perú).

Igual si alguien quiere dejarte una herramienta para analizar posiciones, bienvenido sea

Esa herramienta tiene defectos, hoy lo estoy usando y me sale que para mi mejor posición en 1 key estoy en el puesto 10 y yo se que estoy en la posición 3, ley x ahy que hay que darle varios días hasta que esa herramienta te arroje mejores resultados.

X ahora lo mejor que te recomiendo es que evalúes tus posiciones en google chrome y regionalizando primero a que tipo de google quieres evaluar (google españa, google mexico, google colombia, goolge Perú).

Igual si alguien quiere dejarte una herramienta para analizar posiciones, bienvenido sea

Muchas gracias amigo! Tendré que buscarlo manualmente

Espera un poco mas de tiempo, muy lindo sitio.

Gracias, el sitio ya tiene funcionando mas de 1 mes y no aparezco nada...

Ya lo busque asta la pagina 50 de google México y no encontre mi sitio.

Esa herramienta esta fallando...
Bueno pasando a SEO cuantos backlinks haces a la semana con tu Key?

he visto varios hilos ultimamente con este tipo de quejas, Google al ataque?

te recuerdo que los resultados tardan en aparecer dependiendo la competencia, así que paciencia

Esa herramienta esta fallando...
Bueno pasando a SEO cuantos backlinks haces a la semana con tu Key?

Pues lo hice con el Senuke X, pero poco a poco asta el dia de ahora yo creo que tengo unos 300 backlinks en paginas 2.0 y perfiles en foros de page rank máximo 8 pero si hay muchos de 4, 5, 6.

El tipo de Campaña que tienes en SENUKE es pirámide? Te recuerdo que debes comenzar con campañas pequeñas "BASIC" He ir aumentando gradualmente para que google lo tome Natural.... Estas realizando Ping o algún otro método?

El tipo de Campaña que tienes en SENUKE es pirámide? Te recuerdo que debes comenzar con campañas pequeñas "BASIC" He ir aumentando gradualmente para que google lo tome Natural.... Estas realizando Ping o algún otro método?

Pues no se ni que es pirámide, yo solo cree cuentas en los foros y dejaba el link con el anchor text y en las webs 2.0 pues el perfil y el link con el anchor text. Y hasta ahí nunca le he realizado Ping a los enlaces lo deje así para que google los encuentre. :drunk:

ah ok lo haz realizado manualmente, creía que estabas usando las campañas Wissard de Seunuke que por cierto te puede servir de mucho pero te comento que debes empezar con campañas BASIC

ah ok lo haz realizado manualmente, creía que estabas usando las campañas Wissard de Seunuke que por cierto te puede servir de mucho pero te comento que debes empezar con campañas BASIC

Como soy nuevo en esto del SEO, y también para el Senuke lo hice manualmente pero el problema es que no aparezco en google si llegara ha aparecer ya estuviera trabajando con esa y mas keywords u.u

Pero ya avías aparecido en Google con esa key?

Oh ahora veo, entonses no tienes porque preocuparte en primera tu key esta muy competida y tarda mucho en que veras resultados y en segunda el proceso de Posicionamiento se necesita estrategia y tiempo no todo brinda frutos de la noche a la mañana, espera a que google indexe esos enlaces y ya veras que pronto apareceras

Oh ahora veo, entonses no tienes porque preocuparte en primera tu key esta muy competida y tarda mucho en que veras resultados y en segunda el proceso de Posicionamiento se necesita estrategia y tiempo no todo brinda frutos de la noche a la mañana, espera a que google indexe esos enlaces y ya veras que pronto apareceras

Algún tutorial para conocer esa estrategia?

Atrás