- Desde
- 23 Mar 2008
Acabo de instalar nuevamente la última version del vbulletin y pase nuevamente todo el foro anterior con el IMPEX a la nueva versión. Ya casi tengo listo, pero no puedo hacer aparecer los campos de perfil de usuarios en el postbit legacy como hacía antes.
Antes en teoría buscaba este codigo en la plantilla:
Y abajo del mismo agregaba este otro código:
El problema es que hago exactamente eso, y no aparecen las opciones de esos campos en ningún usuario del foro. Existe alguna posibilidad de que en el paso del foro, se haya perdido alguna opción de mostrar esos datos SIEMPRE en cualquier perfil de usuario?? (En el foro original me mostraba esos datos aunque los usuarios nunca hubieran rellenado nada en sus perfiles de campo).
Alguna idea? Obvio que tengo habilitado posbit_legacy en el foro... habrá que ir a contadores y reiniciar alguna cuenta para que aparezcan los datos que me esté olvidando?
Habrá cambiado algo del código del nuevo postbit con la última versión? alguien me puede ayudar y orientarme?
Desde ya muchas gracias!
---------- Actualizado a las 15:57 ---------- Original a las 15:55 ----------
Cuando me refiero a la última versión del vbulletin estoy hablando de la 4.1.11 que salió hace poco.
Esa es la que estoy tratando de instalar y me trabé en algo tan simple como los campos de perfiles de usuarios.
Antes en teoría buscaba este codigo en la plantilla:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$post['joindate']"><dt>{vb:rawphrase join_date}</dt> <dd>{vb:raw post.joindate}</dd></vb:if>
Y abajo del mismo agregaba este otro código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$post['field1']"><dt>Equipo:</dt> <dd>{vb:raw post.field1}</dd></vb:if>
<vb:if condition="$post['field2']"><dt>Marcadora:</dt> <dd>{vb:raw post.field2}</dd></vb:if>
<vb:if condition="$post['field3']"><dt>Garrafa/Tanque:</dt> <dd>{vb:raw post.field3}</dd></vb:if>
El problema es que hago exactamente eso, y no aparecen las opciones de esos campos en ningún usuario del foro. Existe alguna posibilidad de que en el paso del foro, se haya perdido alguna opción de mostrar esos datos SIEMPRE en cualquier perfil de usuario?? (En el foro original me mostraba esos datos aunque los usuarios nunca hubieran rellenado nada en sus perfiles de campo).
Alguna idea? Obvio que tengo habilitado posbit_legacy en el foro... habrá que ir a contadores y reiniciar alguna cuenta para que aparezcan los datos que me esté olvidando?
Habrá cambiado algo del código del nuevo postbit con la última versión? alguien me puede ayudar y orientarme?
Desde ya muchas gracias!
---------- Actualizado a las 15:57 ---------- Original a las 15:55 ----------
Cuando me refiero a la última versión del vbulletin estoy hablando de la 4.1.11 que salió hace poco.
Esa es la que estoy tratando de instalar y me trabé en algo tan simple como los campos de perfiles de usuarios.