Ayuda con problema de conexión a Internet en mi PC

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos,

Resulta que hoy salí y cuando regrese a casa enciendo mi pc estaba loco por jugar un poco.. pero mi desencanto fue cuando encendí la pc y me decía que no tenía Internet😕

Pase a ver las conexiones de red y esta me indicaba una conexión de red publica :ambivalence: la volvía Domestica y se volvía a poner publica.

Viendo unos tutoriales en youtube desde mi otra pc, había uno que me decía que borrara el driver de la tarjeta de red entonces procedí a eliminarlo desde el Administrador de dispositivos, luego de eso instale un driver que no era y mejor aproveche a formatear.

Luego de formatear sigue igual el problema 😕 estoy revisando mi pc ahora no se como encontrar cual es mi adaptador de red solo recuerdo que su nombre era algo "Adaptador V9" o Windows Adaptador v9, destape el CPU y no me dice nada acerca de este😱

Ojala y me puedan ayudar chicos ya quiero tener a mi niña lista para seguir jugando ya que en unos días hay un torneo en el juego y necesito clasificar mi clan :'(

Mi motherboard es una AsRock N68-VS3 UCC
Link de las specs: ASRock > N68-VS3 UCC

Espero que me den 1 mano pronto por favor.

Intenta con este sitio, esos deberían ser los driver para tu tarjeta madre:
Los controladores que necesitas!

Le das dónde dice Net, luego bajas cada uno con la flechita verde.
Para descargar le das en la flechita verde, luego buscas dónde dice "original file", marcas dónde el captcha de "No soy un robot" y te lo descargará...

Haces ese proceso para cada uno de ellos, lo tienes que hacer en una PC con internet y luego los pasas a tu pc por USB, si no te reconoce la USB vas a tener que usar un disco... Cuando los tengas en tu "niña" 😎 los instalas.

Luego me cuentas como te fue, me pase un rato buscando :,v

- - - Actualizado - - -

También encontré esto en la página que pasaste, son drivers, ahí puedes elegir el sistema operativo:
ASRock > N68-VS3 UCC

Intenta con este sitio, esos deberían ser los driver para tu tarjeta madre:
Los controladores que necesitas!

Le das dónde dice Net, luego bajas cada uno con la flechita verde.
Para descargar le das en la flechita verde, luego buscas dónde dice "original file", marcas dónde el captcha de "No soy un robot" y te lo descargará...

Haces ese proceso para cada uno de ellos, lo tienes que hacer en una PC con internet y luego los pasas a tu pc por USB, si no te reconoce la USB vas a tener que usar un disco... Cuando los tengas en tu "niña" 😎 los instalas.

Luego me cuentas como te fue, me pase un rato buscando :,v

- - - Actualizado - - -

También encontré esto en la página que pasaste, son drivers, ahí puedes elegir el sistema operativo:
ASRock > N68-VS3 UCC

Gracias compañero, ayer tarde hasta la 1:00AM terminando el formateo de la pc y por obra de magia cuando la desconecte toda y la volví a pegar ya estaba solucionado el problema :stupid1:

siempre es bueno tener este tipos de softwares que detectan los drivers de tu pc automaticamente, para estos tipos de inconvenientes, me alegro que hayas solucionado

Atrás