Ayuda con problema de dominio con Ñ en página de Facebook

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente como estan tanto tiempo..
Tengo un problema y espero me puedan ayudar..
tengo que hacer un sitio para un cliente, el problema esta en que al crear la pagina de facebook..

en donde tengo que colocar la url dentro de la pagina me dice....

La URL del sitio web que proporcionaste no es válida. Ingresa una URL correcta y vuelve a intentarlo.

espero me puedan ayudar.
desde ya muchas gracias..

¿No lo puedes agregar de esta manera?

http://xn--*********.com/

Por qué para los dominios con ñ, se agregan de esa manera en el hosting y me imagino que igual para facebook.

tengo que hacer un sitio para un cliente, el problema esta en que al crear la pagina de facebook..

La URL del sitio web que proporcionaste no es válida. Ingresa una URL correcta y vuelve a intentarlo.

espero me puedan ayudar.

pon tu dominio aca: Verisign IDN Conversion Tool y copia lo que dice en facebook...o donde sea...
ejemplo
Insertar CODE, HTML o PHP:
ñomo.com
quedaria:
Insertar CODE, HTML o PHP:
xn--omo-6ma.com

Gracias por contestar.
la dirección anda bien ahora. pero esta mal escrito se ve de la forma de ese codigo.
y el mail no lo toma..

espero me puedan ayudar.

Hola, a mi me pasaba lo mismo, incluso cuando ponía el dominio con el formato http://xn--*********.com/ en facebook, pero un día un usuario de este foro me sugirió que acortara el link del dominio con el acortador de google y luego recién lo publicara y la verdad que funciono. Te dejo el link del acortador: Enlace eliminado

Gracias por contestar.
la dirección anda bien ahora. pero esta mal escrito se ve de la forma de ese codigo.
y el mail no lo toma..

...no esta mal... asi se resuelven los dominios IDN... 😛

Perfecto eso ya esta..
ahora mi problema esta que para validar el domicilio me pide, y no me toma el dominio con ñ igual
El dominio de tu dirección de correo electrónico tiene que estar asociado con la empresa. Por ejemplo, tunombre@minegocio.com. Las direcciones como minegocio@gmail.com no se consideran direcciones de correo empresariales

Atrás