Ayuda con problema de usuarios spam, administrador no aparece.

langel-mty Seguir

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Hola amigos les doy las gracias por toda la ayuda que proporcionan sin recibir nada a cambio, soy nuevo en el foro como podran ver asi que les mando saludos a todos; he aquí mi problema:

Yo soy Admin. en un foro de aplicaciones para Smartphones, tengo ese rango gracias a mi actividad en el foro (dejare el link al foro al final) al principio, antes de ser moderador ya había visto problemas con usuarios spam, así que me contacte vía MP con el Administrador y le platique el problema; me ofreció ser supermoderador y acepte esa responsabilidad, desde entonces yo "limpiaba" con cierta regularidad al foro -eliminaba los temas y mensajes y baneaba al usuario-.

Con el paso del tiempo desapareció esto, continué con mi labor, decidí que era momento de hacer crecer el foro se lo platicaba al administrador y el con mucho gusto creaba otros subforos, de acuerdo a como yo se lo pedia, gracias a esto me volvio a ascender ahora a Adminstrador.

Mi gran problema es que el spam regreso -y muy fuerte- a diario se registran decenas de estos usuarios con nombres muy raros, algunos nombres sin vocales, y hacen su mugrero en el foro, hasta han llegado a publicar ****ografia infantil :(.

He tratado de localizar al Administrador del foro para que trate de detener esto, ya que a mi no me otorgo los suficiente permisos para modificar el foro, lo he intentado localizar hasta por su correo personal y no contesta, su pagina web que es muy visitada tambien ya esta abandonada.

Por eso les pido su ayuda, existe algun modo para que yo pueda detener esto? Me interesa seguir con el foro pero la verdad ya me estoy cansando porque todos los dias, a toda hora tengo que estarme conectando para banear y borrar temas y mensajes, he pensado en crear un foro yo y mover los temas a ese nuevo foro es posible eso? Espero puedan ayudarme se los agradeceria mucho.

Disculpen lo extenso del tema, trato de explicar lo mejor que puedo, aqui el foro del que les hablo:

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2008
Supongo que no tienes acceso al FTP ni ciertos permisos, concretamente todos los de un administrador.
Lo que puedes hacer desde tu posicion es, tomar las direcciones IP de esos bots spammers y sus correos, agregarlos a un filtro de vBulletin.
Así ya no se registraran más con esos emails, ips.

Opciones de vBulletin > Opciones > Opciones de exclusión de usuarios

- Direcciones IP Bloqueadas
- Direcciones de correo electrónico excluidas

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Te agradezco la ayuda, pues efectivamente no tengo acceso al FTP ya lo intente y nomas no, creo que tengo exactamente los mismo permisos que cuando era super moderador.

Disculpa mi ignorancia donde localizo esa opcion de vbulletin que mencionas, la busque por el foro no lo encontre o es por fuera?

SEW810

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2008
Sí puedes hacer algo que puede ayudar a reducir el spam.

vMail - Verify Mail before registration. - vBulletin.org Forum

Funciona tanto para vb 3.8.X como para vb 4.2 (probado y funcionando con 4.2 PL 2)

¿Que hace esto?.
Como su nombre lo dice, antes de que alguien se registre deberá validar su correo electrónico mediante la confirmación de un código enviado a dicho mail. Si el código enviado no es introducido en el formulario de registro, pues simple y sencillamente el registro no se podrá completar.
Los bots registrados no serán eliminados con este hack pero por lo menos ya no habrá mas registros.

Ya solo te quedará la tarea de eliminar los bots que se registraron antes de instalar este hack.

No necesitas subir archivos al FTP, únicamente tener permisos de instalar productos en el vbulletin. (espero el otro admin te los haya otorgado, de otra manera... estas frito !!!!)

Saludos!!!!

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Pues estoy frito jeje :(

Tratare de seguir insistiendo para localizar al Admin. del foro, y asi en el caso de ya no interesarle el foro me ceda los permisos suficientes, ya que hay muchos cambios que me gustaria hacerle al foro.

PD: No existe algun otro metodo, como mudar el contenido a otro foro hecho por mi?