Ayuda con problemas de acceso en Facebook

• Autor Autor Viridianita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viridianita

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buen dia compañeros betas
ojala alguien pueda ayudarme estoy confundida con Facebook y ya dudo hasta de mi existencia jeje
Bien les cuento hace como 2 meses face me quito mis dos perfiles y ya no me dejo crear ni uno mas
consulte aki en este foro en ese entonces y alguien me comento que tal vez face me tenia identificado
mi ip y k necesitaba un vpn, otra persona me dijo k cvambiara de cel y etcc
Puse un vpn y no me funciono cree un perfil nuevo y me lo quito al ratito de hacerlo con el vpn activo
cambie de cel y me paso lo mismo, entonces pense k tal vez era mi internet que face me tenía ya
tachada, pero hay dudas k me surgen días después le hice un perfil a mi pareja y a él no se lo han tumbado
aún el perfil , 20 dias despues mi hijo me paso un perfil de facebook con su numero de cel y él lo tenia
por mas de 2 años ese perfil, face me lo quito como a las 2 semanas .
No entiendo aquí usamos dos servicios de internet uno de ellos es de telmex y con eso conectamos los celulares
(3 hay ) y una laptop, con el otro servicio tengo conectada esta computadora k es de escritorio .
El asunto es k donde kiera k abro un perfil me lo tumba pero a mi esposo no le ha tumbado su perfil y el tiene
2 páginas en ese perfil, yo abri hace 10 dias un perfil en mi cel (nuevo el perfil) y no me lo ha tumbado ni siquiera
me ha pedido tel ......el asunto es k en cuanto meto una pagina en uno de mis perfiles que haga me lo quita y
como pongo las páginas en el perfil de uno de mis hijos para resguardarlas a él lo empieza a molestar face
3 o 4 veces al dia diciendole que caduco su sesion, el las tenia desde antes y vivía en otra ciudad
y face nunca lo molesto y aquí en casa si.
Qué podria ser ? Cómo puedo solucionar esto ?
Para quien me diga que ya no tenga paginas pues es que por eso pregunto por que yo me ayudo
económicamente con eso.
No se si tenga relevancia pero lo único diferente que he hecho desde k eso empezo es k compramos la laptop
de mi pareja / intente hacerme un perfil extra en face y baje una foto de un pasaporte de cualquier persona
que me halle en google y resulto ser un gobernador de otro estado/ Vendí una página y no se por que situación
habia algo que no podia hacer el tipo me sugirió ayudarme con asistencia remota y pues me la paso pensando
si algo de eso puede haber afectado y como solucionarlo.
Mi perfil personal es muy raro trato de entrar y me dice que me enviara un código a mi cel, le digo que lo envíe
y me llega el código y le doy continuar y me aparece un recuadro en rojo con unas letras(les dejo captura de eso )
el caso es que no me deja entrar.
90000.webp

Estoy pensando formatear la computadora creo que a lo mejor podría ayudarme eso pero pues no se nada
sobre sistemas, computadoras ni nada por eso le pido de favor si alguien puede ayudarme lo haga

le estare muy agradecida .

Has utilizado FacebookAds en esas cuentas?

Amiga, la IP de su proveedor de servicios es una IP dinámica. Lo más probable es que ya le hayan asignado otra. En este caso ya deben estar filtrandole mediante la MAC de sus dispositivos. Es decir, su computadora de escritorio, tablet o móvil con el cual cometió la falta (que debió ser grave jajaja) o hasta las de su access point, router wifi y modem también deben estar en lista negra. Lo mismo hace amazon, etc. Cree un perfil desde otra conexión a internet de una vecina, ciber café (si todavía existen en su localidad), etc. E inicie sesión desde un nuevo dispositivo. Si ingresa desde los que tienen en lista negra la volverán a banear.

Amiga, la IP de su proveedor de servicios es una IP dinámica. Lo más probable es que ya le hayan asignado otra. En este caso ya deben estar filtrandole mediante la MAC de sus dispositivos. Es decir, su computadora de escritorio, tablet o móvil con el cual cometió la falta (que debió ser grave jajaja) o hasta las de su access point, router wifi y modem también deben estar en lista negra. Lo mismo hace amazon, etc. Cree un perfil desde otra conexión a internet de una vecina, ciber café (si todavía existen en su localidad), etc. E inicie sesión desde un nuevo dispositivo. Si ingresa desde los que tienen en lista negra la volverán a banear.

Gracias por responderme, ya cree dos desde aqui una de cada servidor de internet y aun no me los ha quitado pero en cuanto le meta una pagina al que cree desde mi cel es 100% seguro que me lo tumbara, el otro perfil es el de mi pareja ya tiene bastante de creado con páginas y no se lo tumban y la señal de internet es la misma, estamos en la misma casa y todo no se si me explique.
Y eso de crear otro perfil en otra parte si puedo ya lo hice desde un cyber y si puedo pero cuando lo uso aca en casa y le meto una página face melo detecta tambien.
Yo lo que pienso es k por k el de mi pareja no lo tumba y los mios si

Algo similar me pasó a mi, haz lo siguiente:
1: Comprate un número nuevo (Con ID de tu esposa u esposa)
2: Instala Teamviewer en la PC (Comunicate con un amigo o amiga de otro estado y dile que instale el mismo programa "Teamviewer")
3: Abre Teamviewer y entra a la compu de tu amiga.
4: crea un correo nuevo (Gmail, hotmail o yahoo)
5: crea el Facebook (No le pongas el nombre del perfil anterior, preferiblemente que cambié algo; puedes poner tu nombre completo o abreviado, pero que no sea igual al del perfil que te banearon) pon una foto tuya nueva, preferiblemente con lentes u otra forma, pero que no sea fotos que hayas tenido antes en el perfil que te banearon, pon también el número nuevo que te dije que te compres; pon el correo nuevo que abriste.
6: Todo la información que pongas, hazlo como que vives allá, en el otro estado (Pon que vives allá, estudiaste allá etc)
7: tendría que funcinarte así, luego deja reposar el perfil por lo menos un mes en ese estado, pero abrelo todos los días, desde el Teamviewer, dale like a ciertas páginas agrega personas levemente, no de un solo, sino Facebook lo verá como sospechoso.
8: cuando ya hayas cumplido el mes, pon que "estas viajando" del Estado en que estas al actual, y deja pasar un día.
OJO: aquí está la clave, cuando pongas que estas viajando para tu lugar, luego no habrás el Facebook (Déjalo por un día muerto) al siguiente día habrelo ya desde la comunidad de tu casa, preferiblemente desde el celular, y con datos, pero antes formatea el cel, porque pueda que reconozca algo inusual FB, de ahí listo.

Así me funcionó a MI, espero te sirva. Al principio es difícil, pero luego vale la pena.

La alerta es como de spam. Que clase de "página" es esa a las que accede desde sus perfiles?

Otra cosa, cuando crees el perfil, no lo añadas automáticamente a la página, FB lo ve como sospechoso, deja pasar un tiempo, no lo metas de un sólo.

Algo similar me pasó a mi, haz lo siguiente:
1: Comprate un número nuevo (Con ID de tu esposa u esposa)
2: Instala Teamviewer en la PC (Comunicate con un amigo o amiga de otro estado y dile que instale el mismo programa "Teamviewer")
3: Abre Teamviewer y entra a la compu de tu amiga.
4: crea un correo nuevo (Gmail, hotmail o yahoo)
5: crea el Facebook (No le pongas el nombre del perfil anterior, preferiblemente que cambié algo; puedes poner tu nombre completo o abreviado, pero que no sea igual al del perfil que te banearon) pon una foto tuya nueva, preferiblemente con lentes u otra forma, pero que no sea fotos que hayas tenido antes en el perfil que te banearon, pon también el número nuevo que te dije que te compres; pon el correo nuevo que abriste.
6: Todo la información que pongas, hazlo como que vives allá, en el otro estado (Pon que vives allá, estudiaste allá etc)
7: tendría que funcinarte así, luego deja reposar el perfil por lo menos un mes en ese estado, pero abrelo todos los días, desde el Teamviewer, dale like a ciertas páginas agrega personas levemente, no de un solo, sino Facebook lo verá como sospechoso.
8: cuando ya hayas cumplido el mes, pon que "estas viajando" del Estado en que estas al actual, y deja pasar un día.
OJO: aquí está la clave, cuando pongas que estas viajando para tu lugar, luego no habrás el Facebook (Déjalo por un día muerto) al siguiente día habrelo ya desde la comunidad de tu casa, preferiblemente desde el celular, y con datos, pero antes formatea el cel, porque pueda que reconozca algo inusual FB, de ahí listo.

Así me funcionó a MI, espero te sirva. Al principio es difícil, pero luego vale la pena.

Muchas gracias por responderme , seguire tus consejos y espero me funcionen pero como explique mi hijo vive en otra ciudad en otro estado como a 18hrs de camino y su perfil personal me lo dio con su numero de cel y su nombre real y todo y me lo dejo usar face poor dos semanas y me lo tumbo, pero voy a intentarlo todo no quiero que me gane facce 😀

Otra cosa, cuando crees el perfil, no lo añadas automáticamente a la página, FB lo ve como sospechoso, deja pasar un tiempo, no lo metas de un sólo.

Muy bien gracias amigo por tu consejo, Dios quiera me funcione soy una señora mayor que se distrae mucho con eso aparte
que genero ♥

La alerta es como de spam. Que clase de "página" es esa a las que accede desde sus perfiles?

Ah y ese perfil personal casi nunca lo usaba solo entraba de vez en cuando a saludar a la familia o
cosas asi no pertenecia casi a grupos de spam o grupos raros 😱

Muchas gracias por responderme , seguire tus consejos y espero me funcionen pero como explique mi hijo vive en otra ciudad en otro estado como a 18hrs de camino y su perfil personal me lo dio con su numero de cel y su nombre real y todo y me lo dejo usar face poor dos semanas y me lo tumbo, pero voy a intentarlo todo no quiero que me gane facce 😀

Entonces me voy más hacia el lado de mi otra tesis, que le deben tener aplicado un filtrado por MAC tal vez del dispositivo wifi donde se conecta usted. O como le dijeron arriba, si usa datos móviles, es su número telefónico.

Entonces me voy más hacia el lado de mi otra tesis, que le deben tener aplicado un filtrado por MAC tal vez del dispositivo wifi donde se conecta usted. O como le dijeron arriba, si usa datos móviles, es su número telefónico.

No entiendo eso de que es el filtro MAC y te recuerdo que tengo dos servidores de internet distintos y datos nunca uso casi nunca salgo de casa.

La dirección MAC es un número único que tienen todos los dispositivos que se conecta a una red (en este caso internet). A diferencia de la IP que en su gran mayoría para el internet comercial son dinámicas (que cambian cada cierto tiempo), la dirección MAC es fija, nunca variará. Los administradores de RED usamos el filtrado por MAC cuando queremos que un dispositivo en particular no tenga acceso a un servicio, red, etc. Queda baneado y no tiene acceso.

La dirección MAC es un número único que tienen todos los dispositivos que se conecta a una red (en este caso internet). A diferencia de la IP que en su gran mayoría para el internet comercial son dinámicas (que cambian cada cierto tiempo), la dirección MAC es fija, nunca variará. Los administradores de RED usamos el filtrado por MAC cuando queremos que un dispositivo en particular no tenga acceso a un servicio, red, etc. Queda baneado y no tiene acceso.
Ahhhh que interesante pero me surge la duda de que si estuviera baneada ese filtro MAC no me dejara crear ninguna cuenta de face es muy raro todo por que de repente en el celular de mi hijo le aparece un mensaje de face que dice : El número de telefono 66 2222222222 sigue siendo tuyo ?? y ese es mi numero de cel pero le pregunta a el en su face en su telefono donde tiene otro numero de telefono si me entiendes ?
A el no lo molesta face a menos que yo haga algún movimiento como crear una página o algo asi
, pero le cree dos páginas a la pareja y ya estan en su face y eso no le afecta a mi hijo y estamos conectados todos con el mismo internet inhalambrico para los celulares

Por eso siento que es algo muy raro

Pues tal vez alguna actividad que hagas en FB está tachada como ilegal

Pues tal vez alguna actividad que hagas en FB está tachada como ilegal

Hola gracias por responderme , si puede ser, pero no se que podría ser,
pero según lo que he leído aqui puede tener identificado mi ip facebook
pero de este ip nos conectamos 3 personas diferentes y por que nomas

a mi ?😳

Hola gracias por responderme , si puede ser, pero no se que podría ser,
pero según lo que he leído aqui puede tener identificado mi ip facebook
pero de este ip nos conectamos 3 personas diferentes y por que nomas

a mi ?😳
Que hacías en FB ? Hacías rondas para ganar seguidores ? Hacías spam de páginas ? Hacías spam de algunos vídeos monetizados ? Insultaste a alguien en FB ?

Que hacías en FB ? Hacías rondas para ganar seguidores ? Hacías spam de páginas ? Hacías spam de algunos vídeos monetizados ? Insultaste a alguien en FB ?

Nunca he insultado a nadie, no he hecho spam de videos monetizados, si algunas veces participe en rondas para ganar likes
por eso creo que tiene que ver con páginas por que ahora tengo un perfil como de 10 días creado y no me la ha quitado,
pero estoy segura que si le meto una página me lo tumbara ...por eso pedia ayuda también por que si le hallo lógica lo
ilogico es como me identifica face si uso el mismo internet que las otras dos personas qe viven aqui y tiene paginas en su

Y pense si podria ser algo como un virus o no se como soy ignorante al respecto sobre tecnología

Atrás