Ayuda: Tengo problemas con la url de un post

• Autor Autor oorlaaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oorlaaa

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días publique un post como normalmente y lo agregue a search console para indexarlo un poco más rápido. Hoy hice un site:midominio.com para revisar si ya se había indexado y si lo había hecho pero me percate que tenia un contenido doble del post.

Había uno así:
dominio.com/mipost

y otro asi:
dominio.com/mipost/

Quisiera saber si hay algún problema ante Google si esto sucede y si alguno de ustedes pudiera ayudarme a eliminar ese contenido duplicado(realmente no se como llamar a ese problema)

Contenido duplicado, mala cosa. Reescribe los enlaces permanentes y prueba si se soluciona mirando en el navegador si se abre con / y sin / o se redirecciona.

Contenido duplicado, como te comentan. Si una de las entradas aún no recibe visitas, retírala de Google usando Google Search Console y elimina el contenido de WordPress. Para no perder el contenido podrías probar a modificar lo que ya tienes y crear una nueva entrada con el contenido que se pueda salvar.

Ciertamente contenido duplicado. Si reciben visitas deberías hacer una redirección 301 por si acaso.

Realiza un 301 desde la otra URL o elimina la que posea menos visitas, es decir, sacrifícala.

Al parecer si redirigen las dos url al mismo post, pero no tengo idea porque Google agrego ambas url. No hay dos entradas iguales en mi Wordpress.

Atrás